Serie: Ana Serradilla regresa como "La viuda negra" Griselda Blanco

La actriz da vida en la nueva serie de Univisión a la conocida Reina de la Cocaína

IDEAL.ES
Serie: Ana Serradilla regresa como "La viuda negra" Griselda Blanco

Ana Serradilla estrena personaje protagonista en tv, y nada más y nada menos, que para encarnar a una de las mujeres más famosas del mundo del narcotráfico. La actriz mexicana dará vida a Griselda Blanco Restrepo, pionera en el negocio de la importancia ilegal de cocaína en los años 70, y un peso pesado de la droga tanto en Colombia como en Nueva York, donde se trasladó y desde entabló relaciones con el Cártel de Medellín de Pablo Escobar Gaviria.

Ana Serradilla asumirá el papel principal en la historia sobre esta mujer que según quienes la conocieron su imagen angelical contrastaba con su fría crueldad.

Sus numerosos apodos la definen: 'La Reina de la Cocaína', 'La Madrina', 'La Patrona del Patrón',  y  'La Viuda Negra', sobrenombre que ha inspirado el título de la serie.

No en vano presuntamente mandó matar a sus tres esposos: José Darío Trujillo, Darío Sepúlveda y Alberto Bravo.

Univisión, lanza esta nueva propuesta televisiva basada en la vida real de este singular y poderoso personaje del narcotráfico para hacer frente a su rival Telemundo. A partir del domingo 23 de febrero se estrenará el relato en tres cadenas de forma simultánea.

Ana Serradilla se pone en la piel de esta temible mujer marcada por su pasado. Violada de adolescente por la pareja de su madre aprendió pronto a sobrevivir en la calle.

La teleserie se adentrará en el papel que jugó Blanco en la creación de los Cocaine Cowboys (Vaqueros de la Cocaína), transportistas de la droga en las lanchas rápidas desde el Golfo de México al sur de Florida. Ana Serradilla, en la piel del personaje al que interpreta, fue detenida y condenada a 20 años de prisión en 1985, pero por una serie de tecnicismos y recursos legales consiguió ser deportada a Colombia en 2004, donde fue asesinada en la puerta de su casa. Toda una sorpresa para lo que está por venir

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos