El sorprendente desnudo integral de Najwa Nimri en Interviú

A sus 42 muestra su escultura figura y habla sin tapujos de erotismo

IDEAL.ES
El sorprendente desnudo integral de Najwa Nimri en Interviú

La deja sin ropa totalmente. Interviú ha desvelado el misterio que proponía la semana pasada. El acertijo no era nada fácil y ha sorprendido a muchos la aparición de Najwa Nimri en la portada de la revista. La actriz y cantautora vuelve a la escena pública a punto de sacar disco y demostrando que no ha perdido un ápice de belleza a los 42 y tras haber sido madre. Sucede así a la granadina Celia Morón, campeona de fitness de España y a Julie Gayet tras destaparse su affaire con Hollande.

Interviú descubre la escultural figura de Nimri que posa con melena corta platino y ofrece varios desnudos integrales realizados por el fotógrafo Virgili Jubero, encargado también de sus últimos videoclips. La apasionada amante del Círculo Polar es también una innovadora compositora de música electrónica, y estrena esta semana Rat Race, su último trabajo y el más bailable.

Presume de cuerpazo, mirada misteriosa y un cuerpazo que la convirtieron en musa de directores de cine como Julio Medem, Gonzalo Suárez, Marcelo Piñeyro, Icíar Bollaín o Ken Loach. Resultado de su carrera como intérprete cuenta con reconocidos títulos, un Premio Ondas y cuatro candidaturas a los Premios Goya.

Interviú , que no hace mucho sorprendió con el integral de Olvido Hormigos, entrevista a esta navarra de padre jordano sobre faceta como madre y de la experiencia de esta sesión de fotos. Najwa Nimri habla también de su particular versión del erotismo: «Los chicos sois unos cerdos. Y a mí me parece bien», cuenta en la publicación a la que confiesa que tenía muchas ganas de formar parte de las protagonistas de la primera plana. ''A los 20 años me ponía de mala leche, pero a los 40 ya puedo jugar con ese morbo'', explica sin tapujos y seductora.

Interviú desnuda a la granadina Celia Morón, campeona de fitness de España

Intervíu despelota entera a Triana, ex novia explosiva de Kiko Rivera

Interviú desnuda a Julie Gayet tras destaparse su affaire con Hollande

Interviú desnuda a Irie Queen, elegida como el mejor trasero de España

Verónika Balint, la nueva chica Interviú, despide 2013 con un explosivo desnudo en portada

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

Olvido Hormigos, desnudo integral en Interviú para no caer en el olvido