Edición

Borrar
granada

La Policía investiga el asalto a una parroquia de la zona norte de Granada

En principio no se han llevado nada, aunque agentes de la Policía Judicial y Científica se han trasladado al lugar para investigar los hechos

EUROPA PRESS

Jueves, 6 de febrero 2014, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga el asalto registrado en la madrugada de este jueves en la parroquia Sagrada Familia, situada en la zona Norte de Granada capital, donde se han producido daños, aunque, según las primeras investigaciones, no se ha robado nada.

Las investigaciones han comenzado a raíz de que el párroco haya presentado una denuncia ante la Policía Nacional por este asalto, que ha provocado daños en las puertas, rejas y otras zonas del recinto, según han informado fuentes policiales.

Según ha manifestado el párroco, en principio los asaltantes no se han llevado nada, aunque agentes de la Policía Judicial y Científica se han trasladado al lugar para investigar los hechos.

La concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada Maite Molina ha lamentado este asalto a una parroquia "humilde" y con una gran "función social" que colabora activamente con los parados y las mujeres de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios