Interviú desnuda a la granadina Celia Morón, campeona de fitness de España

Luce espectaculares curvas y concede una picante entrevista a la revista

IDEAL.ES
Interviú desnuda a la granadina Celia Morón, campeona de fitness de España

Interviú , tras desnudar la semana pasada a Triana, ex novia explosiva de Kiko Rivera y sorprender hace más tiempo con el integral de Olvido Hormigos, cambia de tercio esta semana para en lugar de una famosa, dar a conocer a la bella Celia Morón, poco conocida por el gran público pero sí habitual y con un nombre labrado en el circuito deportivo. No en vano la escultural granadina a sus 23 años puede presumir de haber conseguido en cuatro ocasiones el título de campeona nacional de fitness.

Interviú muestra la escultural figura de la atractiva andaluza que deja claro que los músculos y la feminidad no están reñidas. Solo hay que ver la portada en la que la rubia de ojos azules, que asegura la confunden con Pamela Anderson, posa sin nada de ropa.

Orgullosa de su cuerpo confiesa que lo trabaja a diario con una dieta estricta y un disciplinado entrenamiento. En el reportaje interior deja ver s generoso pecho y torneada silueta, que asegura triunfa más entre los hombres del mundo del fitness.

Interviú , que ya tiene a Verónika Balint como su chica del año pasado y descubrió a Irie Queen, el mejor trasero del país, apuesta en esta edición por la mujer más forzuda de España, a la cual le sobra sensualidad. "En la modalidad en la que yo compito no se busca un desarrollo excesivo, sino un equilibrio entre trabajo muscular y belleza", explica la joven que se reconoce como una chica con carácter y segura de sí misma sobre todo en ciertos aspectos. "Me encanta que se haga como yo quiero. Aunque a veces también me gusta que me sorprendan a mí y experimentar cosas nuevas", cuenta sin pudor.

Intervíu despelota entera a Triana, ex novia explosiva de Kiko Rivera

Interviú desnuda a Julie Gayet tras destaparse su affaire con Hollande

Interviú desnuda a Irie Queen, elegida como el mejor trasero de España

Verónika Balint, la nueva chica Interviú, despide 2013 con un explosivo desnudo en portada

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

Olvido Hormigos, desnudo integral en Interviú para no caer en el olvido

Interviú desnuda a Sonia Monroy: "Me siento la Angelina Jolie española"