Intervíu despelota entera a Triana, ex novia explosiva de Kiko Rivera

La joven sevillana destapa su cuerpazo en la revista y su relación con el hijo de Isabel Pantoja

IDEAL.ES
Intervíu despelota entera a Triana, ex novia explosiva de Kiko Rivera

Al natural totalmente. Interviú , tras desnudar la semana pasada a Julie Gayet, amante de Hollande, tiene como protagonista esta semana a Triana Ramos, una guapa sevillana que se destapa literalmente en cuerpo y alma en la revista. La joven de 21 años que conquistó el corazón de Kiko Rivera, muestra su cuerpazo posando para la portada y abre la caja de los truenos, hablando un tanto despechada sobre el Dj y sobre Alberto Isla. Se suma a una serie de desnudos recientes encabezados por Sonia Monroy como la Angelina Jolie española o el integral de Olvido Hormigos.

La resivsta aprovecha la reciente popularidad de la chica, que no ha dudado en contar en los platós de tv su versión sobre las últimas polémicas en torno a la familia Pantoja. Y de paso, lucir exuberante sus medidas prácticamente perfectas.

Triana cuenta en la publicación lo que ya confirmó el polígrafo, que tras cuatro meses de romance, Kiko la trató fatal, y que Alberto Isla, novio y futuro padre del hijo de Chabelita, la intentó besar y le contó que no estaba satisfecho con su vida sexual con la hija de Isabel Pantoja.

Interviú , que hace poco también desnudó a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas', suma con Triana Ramos, la séptima ex novia del Dj que muestra sus encantos para la revista. Enfadada todavía con él la joven asegura que desconoce los motivos por los que un día la echó de casa, por lo que ha decidido contarlo todo a pesar de que su posado no siente bien a los Pantoja. "Esa familia me ha visto de niña buena con veinte años y cuando me vean en 'Interviú' desnuda van a alucinar. ¡Trianita ha cambiado! Se acabó la niña buena", comenta la joven de mirada felina que derrocha sensualidad en un amplio reportaje fotográfico.

Interviú desnuda a Julie Gayet tras destaparse su affaire con Hollande

Interviú desnuda a Irie Queen, elegida como el mejor trasero de España

Verónika Balint, la nueva chica Interviú, despide 2013 con un explosivo desnudo en portada

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

Olvido Hormigos, desnudo integral en Interviú para no caer en el olvido

Interviú desnuda a Sonia Monroy: "Me siento la Angelina Jolie española"

Nagore aparece totalmente desnuda en 'Interviu' y muy sexual