Salvó su vida gracias a que su perro le mordió la cara para despertarla de un coma etílico

Wendy Hamriding, alcohólica, se bebió una botella de vodka y cayó desmayada pero el can no logró reanimarla solo lamiéndola, así que fue más allá

IDEAL.ES
Salvó su vida gracias a que su perro le mordió la cara para despertarla de un coma etílico

Wendy Hamriding de Preston, Lancashire, (Reino Unido) estuvo a punto de morir por su alcoholismo pero, según ella misma reconoce, su perro le salvó de ese fatal desenlace.

El día que eso sucedió, Wendy, que llevaba luchando en vano contra su adicción durante dos años, se bebió una botella entera de vodka, así que perdió el conocimiento y cayó al suelo, víctima de un coma etílico. Entonces Cassie, su perro, empezó a lamerle la cara para despertarla, sin éxito alguno.

En este punto, el can tuvo que morderle en el rostro para lograr su propósito. Cuando Wendy despertó se miró en el espejo y vio cómo se había desprendido parte de su cara y solo tenía un ojo.

Tras este incidente, la británica se ha sometido a varias operaciones para reconstruir su rostro, incluidos los procedimientos de injerto de piel y carne procedente de sus piernas.

Más complicado fue una cirugía pionera para usar parte de su diente en su cavidad ocular con el objetivo de acoger una córnea artificial. Y fue entonces cuando volvió a ver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bombero arriesga su vida para salvar a un husky de las aguas heladas

Orlando, un perro lazarillo convertido en héroe en Nueva York

Alemania se moviliza para evitar que separen a un perro del niño en coma al que cuida desde hace 6 años

Echan a un ciego y su perro guía de un avión y todos los pasajeros se bajan también

Un pit bull arriesga su vida para salvar a su dueña mientras era agredida por su pareja

Un niño se juega la vida saltando a la carretera para salvar a un cachorro tras ser atropellado