Un bombero arriesga su vida para salvar a un husky de las aguas heladas

Finalmente se cayó al agua pero gracias a la cuerda que rodeaba su cuerpo, sus compañeros pudieron tirar de él y arrastrarlo hasta la orilla mientras sujetaba a la perra

IDEAL.ES
Un bombero arriesga su vida para salvar a un husky de las aguas heladas

Sean Coyle un bombero de Boston (EEUU) acudió al rescate de una perra, de raza husky, de 13 años de edad llamada Sylvie, después de que el animal cayera en el agua y permaneciera durante un rato soportando 20 grados bajo cero.

Así sucedió todo: Sylvie y su dueño habían estado caminando a lo largo del puerto de la ciudad Boston cuando de repente la perra se hundió en el hielo cerca, en la zona de Castle Island.

Ccuando Coyle acudió al lugar, equipado con su traje especial, se deslizó por el hielo para intentar llegar hasta la perra.

Él lo recuerda de esta forma: Cuando me acerqué, pude ver que el hielo la estaba encapsulando. Y añade: La perra se congeló y tenía mucho miedo, yo diría que tenía menos de media hora.

En este punto, el bombero extendió su brazo sobre Sylvie, que estaba muy receptiva, tiró de ella y la sacó del agua helada.

Sean finalmente se cayó al agua pero gracias a la cuerda que rodeaba su cuerpo, sus compañeros pudieron tirar de él y arrastrarlo hasta la orilla mientras sujetaba a la perra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Orlando, un perro lazarillo convertido en héroe en Nueva York

Alemania se moviliza para evitar que separen a un perro del niño en coma al que cuida desde hace 6 años

Echan a un ciego y su perro guía de un avión y todos los pasajeros se bajan también

Un pit bull arriesga su vida para salvar a su dueña mientras era agredida por su pareja

Un niño se juega la vida saltando a la carretera para salvar a un cachorro tras ser atropellado

Un perro escucha una sirena y la imita a la perfección