Penélope Cruz liderará 'Ma ma', la próxima película Julio Medem

La actriz interpretará a la protagonsita llamada "Magda"

IDEAL.ES
Penélope Cruz liderará 'Ma ma', la próxima película Julio Medem

Penélope Cruz será la encargada de liderar el nuevo proyecto cinematográfico de Julio Medem: 'Ma ma', una cinta que promete mostrar todo lo "imaginable" y lo "inimaginable" que esconde una mujer. La película, escrita y dirigida por Medem, también contará con Luis Tosar y la actriz Asier Atxeandia.

Penélope Cruz volverá a la gran pantalla a las órdenes de Julio Médem en la nueva película con el título 'Ma ma'. No se conocen muchos detalles de este proyecto ya que tanto Penélope Cruz como Julio Médem están buscando financiación. La agencia de comunicación DyP ha confirmado que la actriz interpretará a "Magda".

Cruz y Médem han compartido sus experiencias en el mundo del espectáculo para realiar una cinta llena de misterios. Álvaro Longoria será el productor ejecutivo de esta peculiar película en la que una mujer llamada Magda (Penélope Cruz ) "sacará toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable", ha querido señalar el productor.

A principios de mes ya se publicó la especial colaboración entre Penélope Cruz y Julio Médem en lar evista 'fotogramas'. También se ha confirmado que a pesar de tener pocos detalles de la nueva cinta, sí se conoce con seguridad que pertenecerá al género drama.

Tanto la dirección como el guión estarán a cargo de Médem. Por otra parte no sólo Penélope Cruz pertenecerá al elenco actoral ya que Julio ha confirmado que completará el reparto de 'Ma ma' con el premiado Luis Tosar y la actriz Asier Etxeandia.

'Ma ma' está en proceso de preproducción y se prevee que el rodaje comenzará en los próximos meses. Otro dato que se conoce de este proyecto es que se realizará "íntegramente en españa y en castellano". Tanto la actriz Penélope Cruz como el guionista y director Julio Médem se han mostrado muy entusiasmados con esta especial colaboración.

Penélope Cruz comparte cena entre amigos con Ridley Scott y su esposa

Ahora Penélope Cruz trabajará en España a las órdenes de Julio Médem

Julio Medem homenajea a su hermana en 'Caótica Ana'