Interviú desnuda a Julie Gayet tras destaparse su affaire con Hollande

La publicación tira de archivo y muestra un posado de la actriz de hace más de una década

IDEAL.ES
Interviú desnuda a Julie Gayet tras destaparse su affaire con Hollande

Interviú mira esta semana al pasado y busca en su archivo para mostrar el desnudo de una de las mujeres que ha sido protagonista de la actualidad internacional durante las últimas semanas. La revista recupera un posado de la actriz y productora Julie Gayet tras el escándalo del trío amoroso que ha puesto en jaque al Elíseo: su affaire con el presidente Hollande que ha provocado una crisis de salud a la pareja del mandatario, Valèrie Trierweiler.

Interviú muestra la anatomía de la intérprete hace más de una década. Concretamente la sesión de fotos es de 1998, cuando tenía 26 años. Una época en la que comenzaba su carrera y en la que se hizo con con varios premios por su participación en la comedia Sélect Hotel, registro en el que ha obtenido mejores críticas.

Divorciada y madre de dos hijos, si bien no ha despuntado en su profesión sí es una actriz conocida, habitual en papeles secundarios y fija en la televisión francesa. Atesora más de 50 títulos en su haber y también ha hecho sus pinitos como directora y productora.

Interviú muestra este lunes a una Julie Gayet juvenil, extrovertida y desenfadada. La actriz posa siempre sonriente con solo un pantalón negro y el pelo más corto y oscuro que el que luce ahora. Aunque muy atractiva lejos de mostrarse sugerente, la actriz se pone al frente de la cámara muy natural y relajada. Lo cierto es que ha lucido en varias ocasiones sus encantos en sus películas. Demasiadas coincidencias que recuerdan a una ex primera dama francesa, la siempre polémica Carla Bruni.