Edición

Borrar
Felices Fiestas, el tercer doodle navideño que Google nos regala
internet

Felices Fiestas, el tercer doodle navideño que Google nos regala

Tras las estampas de los días 24 y 25, este jueves el buscador regresa a la nieve para adornar su portada

IDEAL.ES

Martes, 31 de diciembre 2013, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felices Fiestas para no perder la costumbre en el buscador de Google, el más usado del mundo. Se trata de una época especial la que estamos atravesando y el gigante de Internet no se quiera quedar atrás a la hora de felicitar a todos sus usuarios. Por eso ha dispuesto una serie de estampas para ilustrar su portada, que dieron comienzo el pasado día de Nochebuena con una de carácter bucólico, que tanto gustó a quien acudió a navegar por Internet durante esa fecha tan señalada.

Pero ahçi no se quedó la cosa ya que Google también ofreció otro doodle de Felices Fiestas para el día de Navidad, el segundo, totalmente diferente al primero, ya que este era de carácter cosmopolita, mientras que el anterior pintaba a un reno tirando de un trineo en un ambiente mucho más campestre y de acorde con estas fechas.

Unas fechas que se corresponde con la entrada del el solsticio de invierno, otro de los doodles de los últimos días, precisamente. Y es quizás por ello que Google ha querido volver a los que pintó en la primer estampa y ofrecer en su tercer doodle un aspecto mucho más navideño para los habitantes del hemisfertio norte. Recordamos el de Felices Fiestas para Nochebuena:

Pues bien, en este tercer doodle de Felices Fiestas podemos ver como hay una vuelta a la nieve, en un paisaje de lo más entrañable, en el que podemos ver una casa centrada en plena noche y ubicada sobre un piso completamente cubierto de nieve en plena noche, lo que sin duda hace pensar en una chimenea y el calor que desprende.

Y es que en esta época de Felices Fiestas lo que invita el tiempo, tan frío como el que estamos viviendo ahora, es a estar resguardados en casa para no ser víctimas del temporal que acecha a prácticamente todo el mundo durante estos días. Quizás por ello también Google quiso ilustrar su portada del pasado día dde Navidad con otra versión diferente. Este es el vídeo:

¿Recuerdan por cierto los doodles de Google el año pasado por estas fechas? Se los traemos a colación: pinchando a continuación podrán ver el Felices Fiestas del año pasado por Navidad. En Nochebuena, en cambio, tuvimos otro diferente, esta imagen concreta. Y para 2012 el buscador entonces no nos deleitó con ninguno más, a diferencia de lo que está haciendo en este final de 2013.

La pregunta, por tanto, relacionada con esta serie de doodles de Felices Fiestas , está clara. ¿Apostará Google por continuar el carrusel colorido de su portada durante lo que queda de Navidad? Habida cuenta de que para Año Nuevo siempre nos otorga alguno, parece claro que así será, lo que desconocemos en este punto es el número concreto que pondrá en liza. Por el momento, disfrutemos de los que tenemos ya.

Así son los doodles

Acaba 2013 está siendo un año prolífico en doodles, y en especial las últimas fechas. Pero echemos la vista atrás y recordemos el homenaje a Antoni Tàpies. Además de otros como el de Maria Callas o el de Celia Cruz. Como era de imaginar, La bruja de Halloween fue el doodle que abrió la temporada, y en él encontrábamos un sinfin de personajes y figuras del 2012. También Albert Camus ha tenido su hueco en el buscador más usado el mundo. Ahora le toca el turno al Felices Fiestas de Nochebuena, que ya tiene su doodle en Google .

Otros doodles de Google:

Felices Fiestas, el segundo doodle de Google para esta Navidad

Google escribe Felices Fiestas con una bucólica postal navideña

Google hace punto en el Solsticio de invierno con un doodle interactivo

Maria Callas canta en Google con un doodle lírico

Doctor Who, Google le dedica un doodle por su 50 aniversario

Día Universal del Niño en Google, por la defensa de la infancia

Hermann Rorschach, juega a su test en el doodle y dinos qué ves

Albert Camus invade Google con un doodle recordando su Sísifo

Raymond Loewy arrasó en el doodle de Google con sus diseños innovadores

Bruja Halloween genera terror en el doodle animado de Google

André-Jacques Garnerin aterriza en paracaídas en el doodle de Google

Celia Cruz menea salsa en el «doodle» de Google

Google y su doodle, caramelos para ganar puntos en su cumpleaños

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios