Ahora Martin Scorsese, atacado verbalmente en un pase de "El lobo de Wall Street" reciente

Un guionista le transmitió su indignación tras el pase de la película

IDEAL.ES
Ahora Martin Scorsese, atacado verbalmente en un pase de "El lobo de Wall Street" reciente

Martin Scorsese ha conseguido despertar una vez más tantas alabanzas como críticas con su última producción, El lobo de Wall Street. El cineasta ha levantado la polémica y la expectación con este nuevo trabajo antes de su estreno, previsto para el próximo 25 de diciembre. Y en su llegada a los cines promete no dejar indiferente a nadie, vistas las reacciones de quienes ya la han visto.

Martin Scorsese incluso fue atacado verbalmente por un indignado guionista tras el pase de la cinta. No debió ser nada agradable para el prestigioso cineasta el encontronazo que tuvo lugar el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde se proyectó para los académicos de los Oscar.

El citado espectador, al que no debió gustar nada lo que había visto, arremetió contra él por no estar de acuerdo con su contenido.

Según recoge The Wrap, la actriz Hope Holiday, de 75 años, comentó en su página de Facebook que el realizador había sido abucheado por un colega cuya identidad se desconoce.

"La pasada noche fue una tortura en la Academia - El lobo de Wall Street - tres horas de tortura - la misma mierda asquerosa una y otra vez. Después de la película tuvo lugar una reunión a la que muchos de nosotros no nos quedamos.

 Las puertas del ascensor se abrieron y Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, junto a otros pocos, salieron. Un guionista se acercó a ellos y comenzó a gritarles disgustado: ¡Qué vergüenza!", aseguraba Holiday.

Martin Secorsese todo apunta a que no ha encajado una vez más en la puritana industria de Hollywood con una producción en la que no faltan las escenas de sexo y drogas.

Candidata a dos Globos de Oro, a mejor comedia y mejor actor de comedia, la película es un reflejo de todo lo que está mal en la sociedad, según DiCaprio.

Un representante de Paramount se ha manifestado sobre lo sucedid, no ha desmentido que recibió la dura crítica, pero no fue como explica Holiday. La productora ha matizado que el director tan solo recibió un "comentario negativo" sobre el título, que a pesar de los comentarios aspira a convertirse en uno de los films del año.