Edición

Borrar
El anterior decano de Farmacia, Luis Recalde, descubre el retrato, obra de Jesús Conde. :: RAMÓN L. PÉREZ
Optimismo para el futuro
granada

Optimismo para el futuro

Farmacia celebra la festividad de su patrona con un acto en el que entregaron las medallas de la Facultad y la ONCE celebra su comida de Navidad en el 75 aniversario de la institución

ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS

Lunes, 16 de diciembre 2013, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Creo que no me pierdo ningún año el acto de la Patrona, la Inmaculada Concepción, en la facultad de Farmacia. Este año, era la primera vez que Ana del Moral, la decana, ejercía como anfitriona, como ella misma se encargó de recordar en sus palabras.

El acto contó con la tradicional lectura de la memoria del curso, a cargo del Secretario, Francisco Ocaña, y de una conferencia que, en esta ocasión, impartía la catedrática de Microbiología y directora del Instituto del Agua de Granada, Concepción Calvo.

Se entregaron las medallas de la Facultad a María del Carmen Frías, José Jiménez, Fulgencio Martínez y Angustias Montellano, además de a Luis Recalde, anterior decano que, minutos después, descubría el retrato que se incorpora a la galería y que ha sido realizado por el pintor y buen amigo, Jesús Conde. Gustó y mucho.

La ONCE, de fiesta

La tradicional comida de Navidad de la ONCE se desarrollaba en el hotel Abades Palace, con una asistencia multitudinaria, como todos los años, pero en esta ocasión con un sentimiento especial después de los meses de celebración y distinciones que han vivido.

Alberto Morillas, director en Granada, ejerció de anfitrión junto al alcalde Granada, José Torres Hurtado, y el delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Higinio Almagro. También asistieron los concejales Antonio Granados y Eduardo Caracuel; el presidente del Consejo Territorial, Ventura Pazos, y el director general adjunto de Juegos, Luis Natalio Royo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios