Edición

Borrar
Llama a los bomberos para que le quiten el portarrollos de papel higiénico de su culo
en gales

Llama a los bomberos para que le quiten el portarrollos de papel higiénico de su culo

Al lugar del 'suceso' acudió una cuadrilla de bomberos para liberarle. También hizo acto de presencia un médico, que le curó sus heridas

IDEAL.ES

Miércoles, 11 de diciembre 2013, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciudadano galés ha saltado a la fama en todo el principado británico al conocerse que tuvo que llamar a los bomberos para que le quitaran un portarrollos de papel higiénico que tenía incrustado en su propio trasero.

Asó lo informa el diario británico Metro, que añade que el afectado no se podía mover, por lo que no le quedó más remedio que recurrir a emergencias vía telefónica. Al lugar del 'suceso' acudió una cuadrilla de bomberos para liberarle. También hizo acto de presencia un médico, que le curó sus heridas.

Los bomberos, que se manifestaron a través de su sindicato, están curados de espanto: "Tenemos que lidiar con este tipo de cosas raras". Y es que según ellos mismos aseguran, han tenido que liberar a 864 personas en tres años que se encontraban 'impedidas' en extrañas circunstancias, de las cuales 24 fueron porque se habían esposado para algún juego sexual.

Esta caso recuerda mucho al sucedido en Granada, cuando los bomberos de la ciudad nazarí y un equipo de cirujanos salvaron el pene a un varón que lo había metido en un tubo de solo 2 cm de diámetro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios