Olvido Hormigos, desnudo integral en Interviú para no caer en el olvido

La exconcejal de Los Yébenes vuelve a la portada de Interviú

R. I.
Olvido Hormigos, desnudo integral en Interviú para no caer en el olvido

Un desnudo integral para refrescar la memoria. Interviú desnuda por completo a Olvido Hormigos , la famosa exconcejala de Los Yébenes que llegó al prime time televisivo por un vídeo de alto contenido sexual que rondó los móviles de media España. "No soy perfecta ni lo pretendo", explica Olvido Hormigos en la revista Interviú . Ella es portada de la revista y del calendario Interviú 2014, lo que la convierte en uno de los personajes del corazón más relevantes de la temporada. Y, sin duda, uno de los mejores cuerpos del año.

Interviú repite así desnudo, ya que Olvido Hormigos ya apareció en un número anterior de la publicación semanal. En la revista podemos leer declaraciones suyas como que no es "una chica fácil ni una adicta sexual". Lo que sí podemos asegurar es que estamos ante una de las sesiones de fotos más atrevidas de Olvido Hormigos, en la que podemos verla completamente desnuda, con una fina corbata, a pecho descubierto, insinuando casi todos los rincones de su cuerpo.

No podemos decir que lo que ofrece Interviú sea una imagen nunca vista... pero lo cierto es que el desnudo de Olvido Hormigos sigue siendo una de las grandes tendencias del año. Habrá que ver si la profecía del calendario se cumple y el próximo 2014 continúa entre los cuerpos más polémicos del año. Por lo pronto, tenemos Olvido Hormigos para rato.

Interviú desnuda a la espectacular Andrea, ex tronista de MYHYV

Interviú desnuda totalmente a Valeria Lafuente, la sensual bloguera de Elle

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

Interviú desnuda eróticamente a Bimba Bosé

Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú

Interviú desnuda a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio

La exnovia de Diego Costa se desnuda totalmente para Interviú

Interviú despelota a Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH'