Edición

Borrar
Antonio Banderas revoluciona Colombia con su rodaje en Nemocón
gente

Antonio Banderas revoluciona Colombia con su rodaje en Nemocón

El intérprete malagueño ha relanzado turísticamente la mina de sal donde graba “Los 33”

IDEAL.ES

Jueves, 5 de diciembre 2013, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas , que fue contratado por Sylvester Stallone para unirse a la brutal 'Los mercenarios 3', es uno de los actores españoles de más éxito y uno de los malagueños más internacionales ensaya ya para el rodaje de su último proyecto cinematográfico Los 33, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez. La presencia del intérprete en Nemocón, mina de sal que acogerá la grabación, ha aumentado el atractivo turístico de la zona.

Antonio Banderas inmerso en su propósito de llevar al cine la historia de los mineros que quedaron atrapados durante dos meses en el yacimiento de San José, ha revolucionado la ciudad colombiana con su presencia.

La fama del intérprete español traspasa fronteras y su llegada a la localidad junto a Mario Casas, uno de los actores jóvenes más de moda, ha conseguido propulsar la imagen de la ciudad según los propios administradores de la mina.

Antonio Banderas , tras promocionar 'Justin y la espada del valor'' en medio mundo, nada más llegar a Bogotá ha logrado convertir la zona en uno de los puntos de mayor interés turístico de Colombia. Los turistas preguntan por él, entusiasmados por verle en acción y casi ni les importa que las minas se encuentren alquiladas en exclusiva para el rodaje.

Las autoridades por supuesto han manifestado su satisfacción ante tanta expectación, ya que gracias a la magia del cine y el tirón del popular actor, su localidad está ganando proyección exterior y popularidad.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo 9 de diciembre. El malagueño no se puede mostrar más contento: Y Mónica Varela, administradora de la mina de sal de Nemocón, está igual de contenta: "Es un momento muy importante para la ciudad y también para el municipio. Estamos muy orgullosos de que la mina se alquile para el rodaje de la película y además nos está permitiendo difundir el lugar en Colombia y también en todo el mundo. "

Varela añade: "Espero que cada vez que Antonio Banderas hable de la película no se olvide de mencionar a Nemocón". Por su parte, Rubiel Gómez, promotor de Turismo y Cultura de Nemocón alaba su llegada: "El reconocido actor Antonio Banderas, junto a otros, llegará a estas tierras; así que entendemos la expectación que se ha generado entre nuestros ciudadanos". Esperemos que todo salga bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios