Edición

Borrar
gente

El actor y director ha compartido en Twitter esta divertida fotografía del rodaje

R. I.

Martes, 26 de noviembre 2013, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La incorporación del torero al nuevo capítulo de Torrente 5 '' está dando mucho que hablar tal y cómo se preveía. Torrente 5 ' ha pisado fuerte tal y como asegura su director.En esta entrega se podrá visualizar a Jesulín de Ubrique y Santiago Segura juntos ante las cámaras. En este esperado capítulo de la saga, Torrente se enfrentará a nuevos retos, esta vez con la ayuda del famoso torero.

Jesulín de Ubrique interpretará un papel del que todavía sólo se sabe que será primo de Cuco (Gabino Diego). Ya es bastante común en la saga fichar a personas importantes y muy conocidas entre el público español.

Jesulín de Ubrique vuelve a las andadas de los escenarios. El torero que fascinó a propios y extraños sobre las tablas con su canción 'Toa, toa, toa...' en los 90 se ha vuelto a subir esta vez para aparecer en la gran pantalla junto a Santiago Segura . La historia, ya la intuimos. Un nuevo capítulo del héroe nacional Torrente, quien vivirá su quinta película a todo tren en unos meses.

'Jesulín de Ubriquevuelve a la gran pantalla de la mano deSantiago Segura . Torrente 5 ' ha empezado ha rodarse. La quinta historia sobre el antihéroe policiaco nacional ha comenzado ya ha desvelar la madeja de personajes famosos con los que hilvanará su nuevo capítulo. Esta vez uno de los elegidos será alguien que en los 90 llegó a tocar el cielo del toreo con las manos y que ahora ha abandonado los ruedos por la familia: Jesulín de Ubrique. Un gran fichaje para la película de Santiago Segura .

Santiago Segura advierte en su cuenta de Twitter que ya se encuentra "perpetrando" su nueva película: 'Torrente 5 '. Y para celebrarlo, la primera imagen con uno de sus llamativos compinches de esta ocasión: Jesulín de Ubrique. En la fotografía, que Santiago Segura compartió en su cuenta de Twitter (@SSantiagosegura), vemos a los dos actores metidos en la piel de sus personajes. A Torrente ya lo conocemos, así que no nos vamos a sorprender. Pero, ¿a quién no le llama la atención la cara, el peinado y los ojos de Jesulín de Ubrique ?

¿Conseguirá Jesulín de Ubrique superar el trabajo de Paquirrín? ¿De Javier Cámara? ¿De Gabino Diego? Ya queda menos para saberlo. Lo que está claro es que nos morimos de ganas de ver ya el primer tráiler de la quinta entrega de Torrente. Bien por Santiago Segura .

Del personaje de Jesulín de Ubrique en Torrente 5 sabemos poco: es el primo del Cuco (Gabino Diego) y ayudará al casposo investigador junto a su banda. Santiago Segura ha contado a ¡Hola!, las razones por las que pensó en el diestro para su próxima producción:

Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín de Ubrique era esa persona, comentó el director.

Jesulín de Ubrique también habló en la revista de la ilusión con la que comienza este nuevo proyecto. Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que Torrente?, comentó a la revista. Le he pedido a Santiago Segura que me eche una manita e el rodaje y me enseñe a ser actor, pero, dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo, lo mejor de mí.

Jesulín de Ubrique coge así el testigo a Kiko Rivera, compañero del protagonista en la pasada entrega, Lethal Crisis, y también a su ex pareja Belén Esteban. La de San Blas colaboró también en la saga de Santiago Segura con más cameos de famosos que ninguna otra producción. Torrente fue el mejor estreno del cine español de la historia, con 8,12 millones de euros, y para repetir éxito Segura confiará esta vez en el gracejo y espontaneidad de Jesulín, ahora también actor.

Por cierto, Santiago Segura también ha publicado una foto con... ¡Cañita Brava!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios