Doria Tillier, la chica del tiempo cumple su promesa y se desnuda por la victoria de Francia

Mientras se escuchaba su voz en 'off', aparecieron unas imágenes de ella correteando desnuda por un prado del pueblo de Poil, cerca de Dijon

IDEAL.ES
Doria Tillier, la chica del tiempo cumple su promesa y se desnuda por la victoria de Francia

El pasado miércoles contábamos cómo se había colapsado una web porno francesa que prometió acceso libre si la selección gala se clasificaba para el Mundial. En la misma información nos hacíamos eco de la promesa de Doria Tillier, la 'mujer del tiempo' del Grand Journal de Canal +, que había asegurado que se desnudaría también en el mismo supuesto. Pues bien, Doria cumplió su palabra y se desnudó para dar el parte meteorológico en la noche de este pasado miércoles en 'Le Grand Journal', el programa informativo del Canal+ francés.

Fue una escena curiosa: mientras se escuchaba su voz en 'off', aparecieron unas imágenes de ella correteando desnuda por un prado del pueblo de Poil, cerca de Dijon, en uno documento que fue grabadas por la mañana.

Como era de esperar, el programa 'Le Grand Journal' arrasó en audiencia y lo supo explotar ubicando enormes franjas publicitarias y esperando hasta el mismo momento para ofrecer el desnudo de Doria Tillier, que antes de empezar a correr tuvo tiempo incluso para lanzar una broma picante.