Backstreet Boys darán dos conciertos en España en febrero, Madrid y Barcelona

La boyband más exitosa de la historia ha anunciado las fechas de su gira europea

IDEAL.ES
Backstreet Boys darán dos conciertos en España en febrero, Madrid y Barcelona

Los Backstreet Boys visitaron España la semana pasada para promocionar su disco In a World like this pero no dijeron nada al respecto de posibles fechas de conciertos en nuestro país. Sin embargo, justo siete días después de que arrasaran en El Hormiguero desvelando sus secretos, ya tenemos la noticia de que efectivamente acudirán de nuevo a España en el mes de febrero. Así lo hemos podido saber este mismo lunes después de que la banda anunciara en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter las fechas de su gira europea que dará comienzo en el citado mes en Lisboa. Madrid y Barcelona serán la segunda y tercera fecha de este tour, los días 19 y 20 de febrero, respectivamente.

Los Backstreet Boys han zanjado de esta forma todas las dudas que habían surgido en las últimas horas respecto a la posiblidad de que no visitaran nuestro país en la gira por el viejo continente. Se había comentado en los foros de Internet que la boyband no encontraba promotora que se hiciera cargo de sus actuaciones.

Sea como sea, lo cierto es que los chicos siempre han confesado que les encanta España y que las fans de aquí son las más fogosas de cuantas han conocido, por lo que se hacía casi obligada su presencia de nuevo. Y además lo hacen por partida doble: En el Palacio de Vistalegre, en el barrio madrileño de Carabanchel y en en el Palau San Jordi.

Los Backstreet Boys han marcado una gira europea que contará en total con 27 fechas. Nick Carter, A.J. McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough darán comienzo a sus actuaciones el día 18 de febrero en Lisboa. Recorrerán todo el continenten durante un mes y medio, hasta que concluyan el tour el día 5 de abril en Manchester. Aparte de Portugal, España e Inglaterra, los Backstreet Boys visitarán también Alemania, Noruega, Suecia, Escocia, Irlanda, Suiza, Francia, Holanda, Dinamarca, Italia y Rusia. Sin duda alguna, los chicos se han comprometido a que la mayor cantidad de fans posibles puedan disfrutar de su música con motivo de una gira en la que celebran su 20 aniversario como grupo.

BackStreet Boys: "One Direction ha tenido un camino más fácil que nosotros"

Backstreet Boys Nick Carter y Kevin Richardson protagonizan una pelea (foto)

Los Backstreet Boys tendrán su película