Los Backstreet Boys desvelan sus secretos en El Hormiguero

La famosa banda deleitó a sus fans con sus anécdotas y apadrinó a la boyband del programa

IDEAL.ES
Los Backstreet Boys desvelan sus secretos en El Hormiguero

Backstreet Boys no defraudó anoche en El Hormiguero y demostró que pese a ser ya una banda de treinteañeros, siguen levantado pasiones entre sus incondicionales fans. Divertidos y espontáneos compartieron con Pablo Motos algunas de sus muchas anécdotas a lo largo de su exitosa carrera, y tras convertirse en la más importante banda de su género.

Backstreet Boys ya son padres, como comentaron algunos de ellos, e incluso algunas de sus seguidoras van a sus conciertos con sus hijos. Pero 20 años no son nada para el grupo de Florida que presenta ahora su octavo trabajo discográfico "In A World Like This".

Casi dos millones y medio de espectadores siguieron la entrevista de las hormigas a grupo que más discos ha vendido en el mundo, hasta 130 millones de copias. Y quien mejor que ellos para la presentación oficial de la boyband creada por el programa en estas últimas semanas, bajo el nombre de Why Five.

Backstreet Boys se atrevieron a cantar en español, bailaron sus éxitos junto a 100 personas y cantaron al oído a dos fans eufóricas. Aunque los momentos más simpáticos de la noche los ofrecieron las vivencias de sus miembros que por su 20 aniversario se fueron con sus fans, las mejores del mundo según ellos, de crucero.

"Tomamos helados, fuimos a misa los domingos... Todo muy normalito", comentaron sobre el mismo para entrar en debate sobre la ropa interior usada o no que les suelen tirar al escenario. "En China son más pequeños los sujetadores", bromearon sobre su gira asiática en la que confesaron que las fans son las más tranquilas. "Son diferentes" puntualizaba Kevin.

Backstreet Boys Nick Carter y Kevin Richardson protagonizan una pelea (foto)

Los Backstreet Boys tendrán su película