Edición

Borrar
Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'
gente

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

La modelo gaditana luce cuerpazo y sensualidad en uno de los videoclips más fogosos del cantante

IDEAL.ES

Lunes, 11 de noviembre 2013, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú , tras desnudar la semana pasada a Bimba Bosé y la anterior a la pareja de Sofía Cristo Nagore Robles, muestra la belleza racial esta semana de Ana Moya, la modelo que protagonizó uno de los videoclips más fogosos de Alejandro Sanz. La gaditana, aunque posee una larga trayectoria como modelo, multiplicó su popularidad tras compartir escena con el cantante en Camino de Rosas y revolucionar YouTube. Un ascenso fulgurante que ahora completa con un sensual desnudo. Interviú muestra los encantos de la chica que conquistó a uno de nuestros artistas más internacionales. La joven interpreta a la novia de Sanz, y sus contoneos ya han sido visto por más de 10 millones de personas en el citado portal de vídeos.

A pesar de su espectacular físico, la morena destaca entre sus cualidades su simpatía. "Me eligió por mi desparpajo, mi sonrisa permanente y el cachondeo que tengo como buena andaluza", cuenta Ana Moya en Interviú presumiendo de curvas en la portada y de buen rollo con Alejandro.

"Fue una experiencia que no olvidaré jamás y uno de los días más divertidos y preciosos de mi vida. Alejandro es muy simpático, riéndonos el uno del otro, bailando y cantando flamenco. Me sentía como en casa, como super parecidos, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo a que saliera todo tan bien", alaba al artista en la entrevista.

Interviú muestra en primera plana a la sexy maniquí con el pelo mojado. No es la primera pareja que saca la revista últimament,e ya que hae poco desnudó a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio. La chica, pese a llevar un abrigo de cuero, deja al descubierto un pecho y un tatuaje en la línea del bikini. Me lo hice en esta zona porque lo veo super sexy y lo puedo tapar para trabajar si quiero. Está en italiano y significa 'pasan algunas músicas, pero cuando pasan, la tierra temblará'. El significado que yo le doy es que tú tienes vida, pero puede llegar alguien que entra tanto dentro de ti, que lo cambia todo", explica la modelo de 24 años que vive a caballo entre Milán y Nueva York, que triunfa en el mundo de la moda y la publicidad, y a la que esperan muchas portadas. La revista, por su parte, no ceja en su empeño de mostrar a las mejores chicas, como hizo con la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV o con Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH'.

Interviú desnuda eróticamente a Bimba Bosé

Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú

Interviú desnuda a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio

La exnovia de Diego Costa se desnuda totalmente para Interviú

Interviú despelota a Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH'

Interviú desnuda a la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV

Interviú despelota a María Matamoros, hija del colaborador de televisión Coto

Interviú muestra el sensual desnudo de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel

Interviú desnuda a Gaby, la concursante más sexy de Campamento de Verano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios