Aaron Paul pide a gritos su estrella en el paseo de la fama de Almería

Christian Bale rehusó poner su nombre a uno de los luceros mientras que Paul vuelve a elogiar a Almería y sus gentes

M. C.ALMERÍA
Aaron Paul pide a gritos su estrella en el paseo de la fama de Almería

Aaron Paul, uno de los actores del reparto de Exodus que más está disfrutando la noche de Almería, ha vuelto a elogiar a los almerienses y a la provincia. En un tuit enviado este sábado desde su cuenta oficial en la red social Twitter, el actor nacido en Idaho, Estados Unidos, pero convertido ya en un almeriense más, Aaron Paul ha calificado de "perfecta" a Almería y de "mágicas" a sus gentes.

Aaron Paul dejaba escrito en su twitter el siguiente mensaje: "Dear Almeria, Thank you for being so perfect. The community here is magical. I love you forever and always. Sincerely, Me". La traducción es: "Querida Almería, gracias por ser tan perfecta. La gente [almeriense] aquí es mágica. Te quiero por siempre y para siempre. Sinceramente, yo".

Aaron Paul, que saltara a la fama por su papel protagonista en la serie Breaking Bad, en la que encarnó a Jesse Pinkman, ya había expresado anteriormente su amor a Almería. Desde que aterrizara en el aeropuerto de El Alquián, han sido muchos los mensajes a través de su twitter oficial en referencia a esta tierra. Como uno en el que interpeló a los almerienses a encontrar su marca de whisky favorita en algún local nocturno de la ciudad.

Desde entonces, a Aaron Paul se le ha podido ver disfrutando de Almería, tomando tapas y cervezas en sus bares y gozando de sus locales de fiesta nocturna. Muchos almerienses han tenido la oportunidad de fotografiarse con el afamado artista de Hollywood, que participa del reparto de la futura película Exodus.

Christian Bale, protagonista de Exodus al encarnar el papel de Moisés, ha rehusado poner su nombre a una de las estrellas del paseo de la fama de la ciudad almeriense. Una noticia que ha generado ciera polémica.

Ridley Scott, que dirige el largometraje Exodus, sí que ha aceptado su estrella, que según expuso ayer la concejal de Seguridad y Movilidad, María Muñiz, ya está terminada. De hecho, ayer mismo colgaba en su perfil de twitter una instantánea de la misma.

Con su comportamiento, Aaron Paul está pidiendo a gritos un reconocimiento por parte de Almería, en la que está disfrutando de lo lindo -como también lo hace el australiano Joel Edgerton , que ha podido ser visto en el Paseo Marítimo de Almería disfrutando del excelente clima almeriense y cenando gambas en el centro de la ciudad.

Fotos

Vídeos