Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, juntos ambos de nuevo en 'American Ultra'

Es la segunda ocasión que se ven tras su ruptura y vuelven los rumores sobre su reconciliación

IDEAL.ES
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, juntos ambos de nuevo en 'American Ultra'

Está claro que los dos son actores con bastante proyección y dispuestos a hacerse notar de aquí en adelante. Kristen Stewart , que recientemente fue cazada en casa de Robert Pattinson y Jesse Eisenberg vuelven a aparecer juntos en otra película, en esta ocasión, la llamada 'American Ultra' en la que ambos forman una pareja perseguida por los servicios secretos estadounidenses. Está dirigada por Nima Nourizadeh, quien hizo Project X.

El productor Anthony Bregman sostiene que "en pocas palabras, American Ultra será lo más divertido que puedes hacer en una sala de cine sin consumir de drogas o sin fuegos artificiales

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg aparecieron juntos en Adventureland, una comedia romántica de 2009 dirigada por Greg Mottola. En esta nueva, al guión corre a cargo de Max Landis, en lo que es un cambio radical respecto a su anterior colaboración.

Kristen Stewart y Robert Pattinson van a por todas. Han protagonizado, protagonizan y protagonizarán, visto lo visto, una historia de amor interminable. La que fuera pareja de vampiros más famosa de la historia del cine han dado numerosas vueltas de tuerca a su relación. Lo que parecía ser una relación consolidada e idílica se rompió por la infidelidad de ella con el director Rupert Sanders. Luego se dieron otra oportunidad gracias a la intervención de la madre de ella y con una gran fiesta de cumpleaños para ella, pero finalmente volvieron a romper. Ahora surgen de nuevo los rumores de reconciliación después primero de un encuentro debido a sus perros y ahora a otra de carácter más personal e íntimo que ha despertado todos los rumores de vuelta entre los dos intérpretes, rumores que parecen tener buen fundamento.

Kristen Stewart ha sido la que está llevando la voz cantante por lo visto en esta complicada tarea de volver a darse otra oportunidad más. Parece que sigue enamorada de él y que el actor está por la labor de volver a estar a su lado. Sin embargo, la actriz tiene claro una cosa: lo quiere solo para ella, de forma exclusiva.

Kristen Stewart y Robert Pattinson y su reencuentro, no han pasado desapercibidos ni inadvertido. Si hace poco conocíamos que él quiere una nueva historia de amor con ella pero en el cine y que luego se fue de fiesta para olvidarla, hoy nos llegan nuevas noticias. La pareja más mediática de los últimos tiempos y también la ex pareja para perseguida por los medios, fue pillada de nuevo en paz y armonía, pese a que él la calificó de inmadura, razón por la cual, según afirmó, la dejó. Y es que ahora na visita de la actriz al actor que inmediatamente ha hecho resurgir los rumores de una posible reconciliación de los intérpretes.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se veían por primera vez hace unas semanas tras su ruptura el pasado mayo, el motivo, sus mascotas. Los dos perros fueron la razón para que se decidieran a tener su primer cara a cara, y tras un paseo con ellos, todo apunta a que la cosa no estuvo tan mal.

Y lo decimos porque ahora ha sido la propia actriz la que ha devuelto la visita a Pattinson en su casa. No sabemos si fue por cortesía o por sus animales, pero cualquiera que fuera la razón ha dado a entender a sus fans que al menos como amigos, la cosa funciona.

Kristen Stewart y Robert Pattinson según cuenta Us Weekly, mantuvieron una reunión de tres horas en casa del actor en Beverly Hills. Después, el jeep de Pattinson abandonó la urbanización seguido del vehículo de ella, con dirección a la casa de la actriz. Sin embargo, durante el recorrido, tomaron direcciones diferentes al darse cuenta de que los fotógrafos les habían reconocido tanto a Kristen Stewart como a él. ¿Volverán a darse una enésima oportunidad a su relación de cuatro años? Tiempo al tiempo, porque a pesar de que ambos se han relacionado con nuevas conquistas, también se habla que ya más que amor, les queda una obsesión. Todo ello, pese a que el actor ha sido pillado junto a Dylan Penn en numerosas ocasiones dando muestras de su amor.

Kristen Stewart es protagonista en Twitter como suele pasar cada vez que aparece una noticia sobre ella. Recogemos algunos de los comentarios que han ido publicándose: 'Reconciliación o no en puerta, nosotros recordamos los mejores momentos de Kristen Stewart y Robert Pattinson'. 'Más detalles sobre el reencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart'. '¿Juntos de nuevo? Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron y nosotros recordamos su álbum romántico'.

Kristen Stewart luce su nombre en más tuits: 'El mundo la conoce como Kristen Stewart, yo la conozco como mi vida, mi inspiración'. '¡Rob Pattinson y Kristen Stewart juntos! ¿Habrá recalentado? '. 'Se dieron cuenta de que la casa de Robert tiene muñecos en los arbustos y portones?JAJAJAJA'. 'Que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron http://ow.ly/qnBsv ¿Les gustaría que regresara'. '¿Una posible reconciliación? Kristen Stewart se reencuentra con Robert Pattinson'.

Kristen Stewart aparece mencionada más veces: 'Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos pero separados a su salida de un 'encuentro secreto' '. 'Kristen Stewart pasa cuatro horas en casa de Robert Pattinson'50 sombras de Grey': ¿Robert Pattinson rechazó ser Christian por Kristen Stewart?'. '¿Dijo Robert Pattinson "no" a @50sombras por culpa de Kristen Stewart?'. '"Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen en una casa 4h para una posible reconciliación." Próximo titular de E!.'. 'No me cae bien Kristen Stewart pero sumó mucho cuando se acostó con el director viejo mientras noviaba con el sueño de las adolescentes'. 'Aquella chica que, sin una gota de maquillaje, jeans, shorts, remeras y zapatillas, es PRECIOSA . Kristen Stewart'. '"Kristen Stewart es fea" cuando Rob Pattinson diga que sos grandiosa y que sos realmente hermosa, hablamos.'. 'Robert Pattinson: El aroma de Kristen Stewart quien nunca se baña me enamoró'.

El rodaje de American Ultra, la cinta protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg comenzará a rodarse en abril de 2014, pero la chica también tiene previsto el estreno de Camp X-Ray, de carácter bélico,

Kristen Stewart también aparecerá en Sils Maria, un drama francés, en el el thriller Cali y en la nueva película de Blancanieves y la leyenda del cazador, la secuela de la que ya protagonizó y que tantos disgustos le dio puesto que fue ahí cuando empezó a salir con Rupert Sanders, el director con el que engañó a Robert.

Robert Pattinson quiere una nueva historia de amor con Kristen Stewart en el cine

Kristen Stewart quiere volver con Robert Pattinson pero de forma exclusiva (vídeo)

MIRA TODAS LAS IMÁGENES DE KRISTEN DESNUDA

Robert Pattinson desea volver con Kristen Stewart pero en la ficción

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación a la vista?

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart a punto de verse juntos

Robert Pattinson, más feliz y más sexy sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Dylan Penn, bulla tremenda al comenzar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos