Edición

Borrar
Los Príncipes visitan Almería por sorpresa
PROVINCIA

Los Príncipes visitan Almería por sorpresa

Los príncipes Felipe y Letizia disfrutaron de un paseo privado por Níjar y Mojácar junto a las dos infantas

IDEAL.ES

Domingo, 3 de noviembre 2013, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Príncipes han visitado este sábado Níjar y Mojácar por sorpresa. Tal y como cuenta IDEAL Almería en su edición impresa y en 'Kiosko y más', la familia al completo ha paseado por las dos localidades almerienses durante la tarde-noche de ayer como parte del viaje privado que están disfrutando estos días por el sur de España para celebrar el cumpleaños de la infanta Leonor.

La noticia ha saltado durante la noche cuando los propios vecinos de Níjar han subido imágenes de la visita de la Familia Real. Don Felipe y doña Letizia han posado sonrientes en las fotografías. En todo momento se han mostrado muy cordiales con todos los que se les han acercado, tal y como reflejan los testigos del paseo.

Los Príncipes han disfrutado de una cena en una taberna de Mojácar antes de trasladarse a Aguamarga junto a las infantas, donde han pasado la noche en el mismo cortijo de la localidad en el que residió hace unos meses la princesa Victoria de Suecia junto a su familia. Más tarde han cendao en un restaurante ubicado en La Isleta del Moro, uno de los enclaves más conocidos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Puedes ver todas las imágenes de los lectores pinchando aquí.

La sorpresa en ambas localidades ha sido mayúscula algo que también se ha repetido en Granada, donde los Príncipes gastaron la jornada del viernes junto a las dos infantas. Allí almorzaron en un restaurante del Albayzín y visitaron algunos de los rincones de la ciudad como el Paseo de los Tristes y la Gran Vía. Posteriormente se dirigieron a la Alhambra, donde mostraron las bondades del monumento a sus dos hijas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios