El bebé que llora con canciones tristes y ríe simpáticamente con las alegres

«My Heart Can't Tell You No» es la canción que ha provocado que Mary Lynne Leroux, de solo diez meses, se haya convertido en una estrella en la red

IDEAL.ES
El bebé que llora con canciones tristes y ríe simpáticamente con las alegres

Pocas veces tenemos la ocasión de asistir a un vídeo de semejante carca de emotividad. Se trata de un bebé que llora con las canciones tristes pero que en cambio se ríe cuando escucha algunas alegres. Y es una niña de solo 10 meses que vive en Canadá y a la que su madre ha grabado para que la veamos.

Y en el documento en cuestión, que ya arrasa en Youtube, comprobamos cómo, en efecto, ante el sonido de una melodía triste, Mary Lynne Leroux, como así se llama la niña, derrocha varias lágrimas por lo que escucha.

Mary Lynne Leroux es el bebé de moda en Internet. Con solo diez meses esta niña nacida en Val Gagné, al norte de Ontario (Canadá), se ha convertido en la estrella de Youtube con un vídeo en el que aparece emocionada al escuchar a su madre cantar.

Amanda, como así se llama su progenitora, canta «My Heart Can't Tell You No» e inmediatamente vemos cómo la pequeña Mary Lynne Leroux se va emocionando y empieza a llorar, intercalando pucheros y risas.

El diario canadiense «Canoe» revela que la madre ha confesado que ha detectado que "las canciones felices la hacen reír. En cambio, los tema tristes le provocan el llanto", añade.

Y aquí entre en juego la composición de llorar Rod Stewart. Según Amanda, "es como si entendiera la letra de la canción".

La madre sale al paso de posibles reprimendas en relación a la grabación de este vídeo: "Nadie tiene de qué preocuparse ya vigilamos mucho de no hacerla llorar por tonterías", precisa.

Más de tres millones de personas han visto ya el vídeo en Youtube de la pequeña Mary Lynne Leroux, y el contador sigue subiendo.

Seguramente en los próximos días, la madre se anime a subir más vídeos por el estilo con la pequeña Mary Lynne Leroux como protagonista de los mismos. Y es que el éxito en Youtube así lo está demandando.

'The Fox (What Does the Fox Say?)', la nueva Gangnam Style, arrasa en Youtube

Elaine Mokk arrasa en YouTube con sus trucos para camuflar el acné