Robert Pattinson, una fiesta para olvidar a Kristen Stewart

El actor fue visto por una de las salas más populares de Los Angeles

IDEAL.ES
Robert Pattinson, una fiesta para olvidar a Kristen Stewart

La díscola evolución de Robert Pattinson continúa adelante tras la llegada de Kristen Stewart a su ciudad. PArece que el actor ha reaccionado a este traslado con una explosión de fiestas que concatena ante los atónitos ojos de sus fans, que han colgado multitud de mensajes en las redes sociales contando con todo lujo de detalles los lugares y las situaciones en las que se lo han encontrado.

Robert Pattinson ha reaccionado a la llegada de Kristen Stewart a Los Angeles. Desde que hace unas semanas la actriz se mudara a la capital del oeste americano, el actor se ha dejado ver en varias ocasiones por los principales clubs de la ciudad. No hay ninguna explicación a su nueva actitud, pero lo que es cierto es que Robert Pattinson está tratando de recuperar el tiempo perdido.

Robert Pattinson fue cazado por los paparazzi de fiesta por las calles de Los Ángeles. En esta ocasicón, uno de los locales en los que hizo parada a lo largo de una brutal noche de fiesta fue el 'Chateau Marmon', uno de los locales más de moda de Los Angeles. Los movimientos del actor se hicieron rápidamente conocidos por todos sus fans gracias a los comentarios que la clientela lanzó en las redes sociales.

Puedes ver las mejores imágenes de la carrera cinematográfica de Robert Pattinson aquí.

Tim Nguyen y Holly Doll fueron algunos de los que hablaron sobre el encuentro con el actor, que dejó momentos vibrantes en la pista de baile según los testigos. Se desconoce sin embargo si la seria Kristen Stewart estaba presente o si Robert Pattinson iba acompañado por otra belleza femenina como nos tiene acostumbrado.

En cualquier caso, parece que Robert Pattinson ha cogido gusto al 'Chateau Marson', lugar que ya visitó hace diez días en el cumpleaños de otra estrella, Zac Efron.

Al margen, su relación con Kristen Stewart sigue sin carburar. La intención de ambos es reunirse de nuevo, pero parece que la actriz ha dado un ultimátum al actor por las relaciones que ha mantenido desde que no son pareja. Al parecer a Kristen Stewart le molesta mucho los comentarios que se hacen acerca de los amoríos de Robert Pattinson y las considera una falta de respeto hacia ella misma.

Aunque todos los fans desean una reconciliación que devuelva a la primera fila a una de las parejas más deseadas, parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart están obligadas a continuar caminando por la difícil cuerda que sostiene su relación de amistad sobre el vacío.