Kristen Stewart quiere volver con Robert Pattinson pero de forma exclusiva (vídeo)

La actriz ha puesto como condición para volver con su ex que se olvide de sus últimas relaciones

IDEAL.ES
Kristen Stewart quiere volver con Robert Pattinson pero de forma exclusiva (vídeo)

Kristen Stewart ha sido calificada de inmadura por Robert Pattinson y por eso según varios medios el actor dedició volver a acabar con la tormentosa relación que protagoniza desde hace bastantes años. Todo ello después de que se hiciera oficial que eran novios de nuevo una vez que él decidió perdonarle su infidelidad con Rupert Sanders. Fue la madre de la propia Kristen Stewart quien fue crucial en la reconciliación pero al final la relación acabó rompiéndose por los cuatro costados. Ahora, sin embargo, todo apunta a que el deseo y el amor que se profesan ambos va a poder de nuevo con todo su pasado y van a volver a lucir como pareja.

Kristen Stewart ha vuelto a sentir la necesidad de estar junto a su amado hombre, el de su vida, según reconocen varios allegados a ambos actores. Y por ello está decidida a reconstruir su vida bajo la protección de Robert. No obstante, advierte de que quiere poner una serie de condiciones sobre la mesa de obligado cumplimiento.

Kristen Stewart y Robert Pattinson , que volvieron a verse debido a sus perros hace poco, siguen erre que erre con su parece que interminable relación. Ahora es ella la que se hace de rogar. Esta misma semana conocíamos que él quería volver con ella pero solo en la ficción, pese a que él ha sido pillado junto a Dylan Penn. Según informan varias publicaciones la actriz estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su aciago romance con el intérprete, eso sí pone condiciones para la reconciliación. Para volver a estar con ella le ha enviado un ultimátum, que deje de flirtear con otras chicas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonistas de una historia de amor dramática y apasionada que ya ha superado con creces la que le vimos interpretar en la gran pantalla en la saga Crepúsculo. Tras superar un enorme escollo, la infidelidad de la actriz, volvieron para después cortar una y mil veces.

Ella era la que parecía más destrozada por la ruptura y la que según dicen quería volver a toda costa con su enamorado. Ahora a base de indirectas, que si echa de menos su olor, que si quiere trabajar con ella otra vezes el ex vampiro el que quiere dar el paso para volver con su chica, eso sí no lo va a tener fácil.

Kristen Stewart y Robert Pattinson  todo apunta a que están de negociaciones. Ella ha lanzado un ultimátum a su ex pareja si quiere volver a su lado. La condición es que se olvide y ponga tierra de por medio entre él y las últimas chicas con las que se le ha relacionado. Mientras que a Kristen Stewart no se le ha conocido una nueva relación, al británico sí que se le han atribuido unas cuantas conquistas, la última de ellas la modelo Dylan Penn. La actriz se lo ha dejado claro tras sus fugaces escarceos amorosos que no quiere que enturbien su renovada relación con el actor, al que quiere solo para ella.

Kristen Stewart antes solía aparecer más en Twitter de lo que lo está haciendo tras romper con Robert, pero en cambio continúa acaparando numerosos comentarios en la red social. Estos son algunos de ellos: 'Kristen Stewart pone estas condiciones a Robert Pattinson para volver a ser pareja'. '"Tengo mis momentos de princesa, en mi vida privada" Kristen Stewart'. 'Odias a Kristen Stewart pero no puedes dejar de mencionarla o estar pendiente de su vida? Bueno déjame decirte que no es odio es ENVIDIA'.

Kristen Stewart luce su nombre en más tuits: 'Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan una nueva oportunidad'. 'Robert Pattinson quiere volver a trabajar junto a Kristen Stewart!'. 'Robert Pattinson vende la mansión en la que vivió con Kristen Stewart'. 'A Robert Pattinson le gustaría volver a trabajar con Kristen Stewart! Será esto un acercamiento hacia ella?'. 'Kristen Stewart, Jennifer Lawrence o Mila Kunis, pilladas sin maquillaje!'.

Kristen Stewart está siendo mencionada en más ocasiones: '"No importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy." Kristen Stewart'. '"Amo a Kristen Stewart, pienso que ella tiene un increíble estilo." Demi Lovato'. '¿San Lunes y de ojeras? que sepas que, por más que las luzca Kristen Stewart, no son tendencia'. 'La familia de Kristen Stewart vende su lujosa mansión decorada como Alicia en el país de las maravillas'. '"Nunca conocerás a Kristen Stewart." Querido aborto de mono, yo ya la conozco, lo que quiero es que ella me conozca a mí'. '"Oh Dios acabo de ver a Kristen Stewart en una gasolinera, no pude sacar una foto más clara pero ella es tan linda!". 'Miley Cyrus: "Me encanta Kristen Stewart. Soy una gran fan. Me encantó en The Runaways." Teniendo millones, ella sigue usando su camioneta azul. Asi de humilde es mi idola. Kristen Stewart'.

MIRA TODAS LAS IMÁGENES DE KRISTEN DESNUDA

Robert Pattinson desea volver con Kristen Stewart pero en la ficción

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación a la vista?

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart a punto de verse juntos

Robert Pattinson, más feliz y más sexy sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Dylan Penn, bulla tremenda al comenzar

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson