Edición

Borrar
Kristen Stewart lanza ultimátum a Robert Pattinson, lo quiere solo para ella
gente

Kristen Stewart lanza ultimátum a Robert Pattinson, lo quiere solo para ella

La actriz ha puesto como condición para volver con su ex que se olvide de sus últimas relaciones

IDEAL.ES

Viernes, 25 de octubre 2013, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kristen Stewart y Robert Pattinson , que volvieron a verse debido a sus perros hace poco, siguen erre que erre con su parece que interminable relación. Ahora es ella la que se hace de rogar. Esta misma semana conocíamos que él quería volver con ella pero solo en la ficción, pese a que él ha sido pillado junto a Dylan Penn. Según informan varias publicaciones la actriz estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su aciago romance con el intérprete, eso sí pone condiciones para la reconciliación. Para volver a estar con ella le ha enviado un ultimátum, que deje de flirtear con otras chicas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonistas de una historia de amor dramática y apasionada que ya ha superado con creces la que le vimos interpretar en la gran pantalla en la saga Crepúsculo. Tras superar un enorme escollo, la infidelidad de la actriz, volvieron para después cortar una y mil veces.

Ella era la que parecía más destrozada por la ruptura y la que según dicen quería volver a toda costa con su enamorado. Ahora a base de indirectas, que si echa de menos su olor, que si quiere trabajar con ella otra vezes el ex vampiro el que quiere dar el paso para volver con su chica, eso sí no lo va a tener fácil.

Kristen Stewart y Robert Pattinson  todo apunta a que están de negociaciones. Ella ha lanzado un ultimátum a su ex pareja si quiere volver a su lado. La condición es que se olvide y ponga tierra de por medio entre él y las últimas chicas con las que se le ha relacionado. Mientras que a Kristen Stewart no se le ha conocido una nueva relación, al británico sí que se le han atribuido unas cuantas conquistas, la última de ellas la modelo Dylan Penn. La actriz se lo ha dejado claro tras sus fugaces escarceos amorosos que no quiere que enturbien su renovada relación con el actor, al que quiere solo para ella.

Robert Pattinson desea volver con Kristen Stewart pero en la ficción

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación a la vista?

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart a punto de verse juntos

Robert Pattinson, más feliz y más sexy sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Dylan Penn, bulla tremenda al comenzar

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios