Robert Pattinson quiere una nueva historia de amor con Kristen Stewart en el cine

Según un amigo del actor estaría encantado con volver trabajar de nuevo con su ex pareja

IDEAL.ES
Robert Pattinson quiere una nueva historia de amor con Kristen Stewart en el cine

Robert Pattinson , que actualmente sale con Dylan Penn, y Kristen Stewart no se aclaran, o al menos no lo hacen las distintas informaciones sobre la famosa ex pareja, que tienen ya una reconciliación a la vista tras conocerse que volvieron a verse debido a sus perros. El mismo día que se publica que se pone a la venta su antiguo nidito de amor, surgen noticias sobre las ganas que tiene el actor de tener un acercamiento con la intérprete. Y si pudiera de nuevo interpretar un romance apasionado tipo Crepúsculo con ella, mejor que mejor. Como en los viejos tiempos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart compartiendo escena después de todo lo sucedido y comentado sobre su relación, se antoja difícil y también un tanto morboso. Pues bien, según un amigo del actor ha contado a Hollywood Life, el ex vampiro estaría encantado de volver a hincar el diente a su chica en la gran pantalla.

Según este si llegara el guión el vampiro más famoso del mundo no dudaría en volver a trabajar al lado de Kristen Stewart y rememorar tiempos felices. La admiración profesional es mutua entre ellos, así que queda en el aire la posibilidad de verlos de nuevo juntos frente a las cámaras.

Robert Pattinson , que recientemente fue pillado junto a Dylan Penn, y Kristen Stewart sin embargo parecen descartar el supuesto acercamiento con la venta de la mansión que compartieron durante su noviazgo. Deshacerse de la lujosa residencia situada en las colinas de Los Feliz valorada en 6,75 millones de dólares, se dice también que es el objetivo prioritario del artista para pasar página y dejar atrás los recuerdos de su aciaga relación. Veremos cóm cómo sale la cosa finalmente, pero el lío sería de proporciones gigantescas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación a la vista?

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart a punto de verse juntos

Robert Pattinson, más feliz y más sexy sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Dylan Penn, bulla tremenda al comenzar

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Robert Pattinson y Dylan Penn, en actitud muy apasionada en público (foto)

Robert Pattinson desea a una belleza morena tras Kristen Stewart