El tamaño del pene importa para el 93% de los andaluces

El tamaño medio de un pene en erección en España es de 13,5 cm, sin embargo, el 49% de los hombres andaluces afirma superar los 15 cm; y un 2%, los 20 centímetro

IDEAL.ES
El tamaño del pene importa para el 93% de los andaluces

El tamaño del pene importa más de lo que creemos. Según un estudio elaborado por Control, el 93% de los andaluces considera que el tamaño del pene es importante; lo que podría ser una buena noticia para aquellos que reconocen estar por encima de la media de 13,5 centímetros de nuestro país. Control lanza para ellos un preservativo especial, Finissimo XL, el primer preservativo de Control que ofrece una sensibilidad extra para aquellos que requieren de un preservativo de mayor tamaño.

El tamaño del pene no tiene por qué influir en la calidad del encuentro sexual, donde influyen otros factores mucho más complejos, desde las propias habilidades del candidato hasta el componente psicológico-emocional, que no se miden en centímetros afirma Nayara Malnero, experta en asesoramiento sexológico. Por su parte, Susana Sánchez, responsable de marketing de Control apunta que un tamaño inadecuado de preservativo puede llegar a oprimir el miembro en los momentos de erección. Para evitar precisamente estas situaciones, ofrecemos, por primera vez en el segmento XL, un producto que ofrece un beneficio adicional al consumidor: su menor grosor para aumentar la sensibilidad, además de su mayor tamaño.

Ahora los usuarios de preservativos de mayor tamaño tienen, por vez primera, la opción de utilizar preservativos ultrafinos, al igual que ya existían para los usuarios de preservativos de tamaño standard. Un lanzamiento que sin duda será bien acogido por el 88% de los andaluces que considera estar por encima de la media. Un destacado 17% de los encuestados reconoce, incluso, estar por encima de los 17 centímetros.

¿Importa o no el tamaño del pene? (II)

¿Importa o no el tamaño del pene? (I)