'The Fox (What Does the Fox Say?)', la nueva Gangnam Style, arrasa en Youtube

Más de 120 millones de reproducciones acumula ya la peculiar canción del dúo cómico noruego Ylvis

IDEAL.ES
'The Fox (What Does the Fox Say?)', la nueva Gangnam Style, arrasa en Youtube

'The Fox (What Does the Fox Say?)' es la nueva Gangnam Style. La canción de música electrónica del dú cómico Ylvis está arrasando en Youtube y acumula más de 120 millones de reproducciones. Se ha convertido en el vídeo viral de referencia del portal, desde que fuera subido el pasado 3 de septiembre. Actualmente, The Fox (What Does the Fox Say?)" está en el número 6 de la lista 'Billboard Hot 100', lo que ha sido la posición más alta alcanzada por un artista noruego desde 1985.

The Fox (What Does the Fox Say?) fue subida a iTunes en Estados Unidos el 16 de septiembre y estuvo en el puesto número 9 en el 'iTunes Store Top 10 Songs'. Por el momento, Ylvis no tienen previsto lanzar un álbum que contenga la canción que tanto éxito les está deparando por el momento.

El vídeo The Fox (What Does the Fox Say?), de 3 minutos y 45 segundos de duración, fue concebido para promocionar el show noruego 'I kveld med Ylvis' ('Esta noche con Ylvis") pero la televisión noruega lo subió a Youtube y desde entonces se ha convertido en un viral superpotente. Ole Martin Hafsmo es el director y Thea Bay quien ha diseñado la peculiar coreografía. Las escenas del bosque que vemos están rodadas en Nittedal, a 22 kilómetros de Oslo. La temática de la canción, siempre en tono de humor, es cuestionarse cómo se comunican los zorros.

Psy pasa del «Gangnam Style» a «Gentleman»