Edición

Borrar
Justin Bieber y Selena Gómez, atacados brutalmente por la nueva artista Lorde
gente

Justin Bieber y Selena Gómez, atacados brutalmente por la nueva artista Lorde

La joven cantante neozelandesa se ha convertido en número uno de las listas de éxitos

IDEAL.ES

Viernes, 11 de octubre 2013, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber , que ayer mostraba su cuerpazo fibroso y para delirio de sus beliebers, y Selena Gómez , una de las ex parejas más mediáticas y célebres del panorama musical, han recibido duras críticas por parte de la debutante Lorde. La artista revelación de 16 años que ha conseguido una escalada fulgurante en las listas de éxitos ha sorprendido con unas impactantes declaraciones sobre otros jóvenes artistas como ella, en las que no deja títere con cabeza. Todo ello después de ver también la foto del canadiense cazado fumando marihuana.

Justin Bieber y Selena Gómez han sido los primeros en estar en el punto de mira de la neozelandesa, que quizás por inexperiencia ha pecado de excesiva sinceridad y ha terminado disculpándose. Sus opiniones no tienen desperdicio y un anticipo lo ofrecía en su éxito Royals, en el que la cantante desprecia la fama; una fama de la que ya ella misma disfruta para bien o para mal.

Sobre Justin Bieber dejó caer en entrevistas y en las redes sociales que los temas de sus canciones no son una representación de lo que piensa la gente joven sino que se basa en una realidad inexistente. Y su ex pareja Selena Gomez, tampoco es de su devoción, porque asegura que trata a la mujer como un objeto con letras como "Ven y tómame", "eso no debería ser así, las mujeres no deberían de ser mostradas de esa forma", comentó indignada.

Justin Bieber , al que recientemente vimos en calzoncillos, y Selena Gómez solo encabezaban la lista de sus personajes odiosos, porque Lorde también habla de la perfecta Taylor Swift, como la llamó en tono irónico. Sus ataques no han pasado desapercibidos especialmente para los seguidores. Fanáticos de Miley Cyrus ya le han declarado la guerra nada más desbancar a sus ídolo en los primeros lugares de los superventas estadounidenses. Aunque curiosamente por ahora, Miley Cyrus es la única que se libra de las críticas por ahora, y ambas solo han compartido halagos a través de sus cuentas de Twitter.

Justin Bieber muestra su cuerpazo fibroso y sus beliebers enloquecen (foto)

Justin Bieber presenta la nueva canción 'Heartbreaker', sospechosamente para Selena Gomez

Justin Bieber, cazado fumando marihuana y con Miley Cyrus en su camiseta (fotos)

Justin Bieber, nuevo consejero de Miley Cyrus

Justin Bieber, en calzoncillos y robado en su propia casa (foto y vídeo)

Justin Bieber cortó definitivamente con Selena Gomez por diferencia de gustos

Justin Bieber se monta en sus guardaespaldas en la Muralla China (foto)

Justin Bieber humillado verbalmente: "Es un niño de 12 años", según Miley Cyrus

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios