Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Tras su mediática relación con Kristen Stewart podría estar manteniendo una relación en secreto

IDEAL.ES
Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Robert Pattinson ya tiene nueva conquista, al menos así lo afirman los muchos rumores que circulan por la red y que aseguran que el nombre de la afortunada tiene apellido famoso. Se trata ni más ni menos que de Dylan Penn, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright. Según la revista People el actor y la modelo, llevarían saliendo casi dos meses en secreto.

Robert Pattinson era noticia hace unos días por vérsele en compañía de una misteriosa morena en una fiesta. Sin embargo parecer ser que es una rubia la que ahora ocupa su corazón. Robert está realmente entusiasmado. Se siente muy animado con respecto a su futuro sentimental. Ha querido dejarlo en completo secreto, aseguró una fuente a la revista.

Tras la amarga experiencia de la mediática infidelidad y ruptura con Kristen Stewart, el intérprete tiene la lección bien aprendida. El ex vampiro que de nuevo quiere dar una oportunidad al amor, estaría llevando lo más discretamente posible su nueva amistad a la chica.

Robert Pattinson a pesar de sus esfuerzos ya ha sido pillado, según informan varios testigos, en una cena romántica con Dylan en un exclusivo local de Los Ángeles. La complicidad y las caricias entre copas no faltaron, y la noche supuestamente acabó en la casa del actor. Ingredientes más que suficientes para alimentar la teoría del romance. Aunque aún está por ver si la cosa se queda en un fugaz flirteo o va más allá.

Robert Pattinson desea a una belleza morena tras Kristen Stewart

Robert Pattinson quiere chicas tras la ruptura con Kristen Stewart

Robert Pattinson revela por qué no perdonó a Kristen Stewart y la dejó destrozada