Abraham Mateo y Auryn arrasan en los Neox Fan Awards y en Twitter (vídeo)

El cantante adolescene interpretó su néxito 'Señorita' en la gala y suscitó muchos comentarios en la red social

IDEAL.ES
Abraham Mateo y Auryn arrasan en los Neox Fan Awards y en Twitter (vídeo)

Abraham Mateo se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles en la gala de ayer de los Neox Fan Awards. El cantante gaditano, ídolo de asolescentes, interpretó en directo su éxito 'Señorita', que tanta fama le ha reportado hasta el punto de ser catalogado como el Justin Bieber espapñol. Fue una actuación que respondió a las expectativas de todas sus seguidoras y que también suscitó muchos comentarios en tiempo real en Twitter, donde su nombre rápidamente se aupó como uno de los Trending Topics del momento a nivel nacional. También el grupo Auryn se alzó con numerosos galardones, respondiendo de esta forma a las expectativas generadas sobre ellos.

La gala en la que el gaditano puso su granito de arena sirvió también para que el actor Mario Casas se alzara como el gran triunfador de la noche al recoger varios galardones, repitiendo de esta forma su éxito cosechado en la edición del año pasado, la primera de estos peculiares y originales premios.

Abraham Mateo , sea como sea, y pese no recibir ningún premio, siguió copando todo el protagonistmo una vez acabada la gala de los premios. Desde ayer, a buen seguro que este joven artista es más conocido entre el público en general de lo que lo era anteriormente, ya que solo gozaba de popularidad entre sus fans y seguidoras. Por otra parte, habrá que comprobar si continúa copando el interés de Twitter de aquí en adelante. donde el mismo cuenta con casi 300.000 seguidores procedentes de todo el mundo. Auryn lo siguen haciendo a diario, de ahí la fama que cosechan actualmente.

Fotos

Vídeos