Edición

Borrar
Xuso Jones: De telonero indiscutible de Justin Bieber a 'Tu cara me suena'
gente

Xuso Jones: De telonero indiscutible de Justin Bieber a 'Tu cara me suena'

El cantante, tras saltar a la fama en Youtube, cierra el casting de artistas del concurso

IDEAL.ES

Sábado, 21 de septiembre 2013, 05:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xuso Jones formará parte de los famosos concursantes de la próxima edición de Tú cara me suena. El programa de Antena 3 ha confirmado que el joven artista Xuso Jones cierra el casting del exitoso programa. Tras darse a conocer en el portal de vídeos YouTube cantante su pedido a una cadena de comida rápida, Xuso Jones da un paso más con este salto a la pequeña pantalla.

Xuso Jones deberá demostrar sus dotes interpretativas imitando al artista que el pulsador de Tu cara me suena le indique. Junto a otros personajes consagrados, el recién llegado se cuela en el concurso de famosos.

Tras recibir miles de visitas en el portal YouTube y hacer de telonero del mismísimo Justin Bieber con el que se le compara, el nuevo fenómeno musical elegido por los internautas ficha como noveno participante del espacio recientemente galardonado y favorito de la audiencia.

Xuso Jones tendrá como rivales a un variado cartel de cantantes de muy distintos estilos. Como Xuso Jones también se transformarán en otros artistas Jose Manuel Soto, Edurne, Melody, Flo, Santi Rodríguez, Llum Barrena, Ángela Carrasco o Los Chunguitos. Y tanto Xuso Jones como todos ellos deberán conquistar a un nueva juezaMarta Sánchez, que se une a Mónica Naranjo, Carlos Latre y Ángel Llàcer.

Xuso Jones, del McAuto a los estudios Peermusic

Xuso Jones canta 'Buy the DJ a round'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios