Pablo Alborán cautiva en Granada

Granada anoche se rindió a los ritmos sureños de un joven cuyo trabajo artístico lo ha colocado en el olimpo de la música en España

LUIS MANUEL FERNÁNDEZ MARTÍNEZGRANADA
Encantador. Pablo Alborán en un momento de su actuación, bailando y cantando en el escenario. :: GONZÁLEZ MOLERO/
Encantador. Pablo Alborán en un momento de su actuación, bailando y cantando en el escenario. :: GONZÁLEZ MOLERO

Pablo Alborán no defrauda. Triunfó anoche ante ocho mil personas, y hoy volverá a llenar la Plaza de Toros de Granada. Vuelta al ruedo con miles de gargantas cantando su canciones y transmitiéndole un amor infinito. Es el chico guapo, humilde, artista total y sobre todo una persona que se hace querer. Sus miles de fans lo han aupado a lo más alto, y el malagueño siempre tiene detalles para los que más tiempo han aguantado a la intemperie para ser los primeros de la valla, los que gozan del privilegio de verlo más cerca y los que más se emocionan con su sola presencia. Fans que estuvieron desde el martes -cuatro días- acampados en los soportales de la plaza para ser los primeros en estar junto a su ídolo.

La ola de la emoción se veía venir desde hace tiempo. Una Granada esplendorosa que anoche se rindió a los ritmos sureños de un joven cuyo trabajo artístico lo ha colocado en el olimpo de la música en España, y llena locales donde ya casi nadie se atreve. LLenar dos días seguidos la Plaza de Toros no lo ha hecho este año ningún artista de gira por Granada. El cantante tuvo canciones que parecían directamente dirigidas para sus fans que lo miraban sin pestañear con canciones como 'No te olvidaré' o 'Me iré' que hicieron llorar a a muchos de los presentes.

Fotos

Vídeos