El PP pide al ayuntamiento de Armilla que se ponga manos a la obra para la apertura del Centro Nevada

Critica que el PSOE de la localidad, en connivencia con IU, no gestiona "bajo los parámetros de la legalidad" y el firme compromiso de sacar adelante los proyectos

IDEAL.ESGRANADA

El Partido Popular ha pedido al alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, y a sus socios de Gobierno, el tránsfuga José Luis Castillo y concejal de IU, Rafael Muñoz Criado, que se pongan a trabajar y realicen todos los trámites necesarios "desde la legalidad" para que se reanuden cuanto antes las obras del Centro Comercial Nevada y la apertura del mismo sea una realidad.

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Armilla, Antonio Ayllón, ha destacado que "desde el pasado mes de enero y al igual que ocurriera en las anteriores etapas socialistas en Armilla, la sombra de la ilegalidad y la corrupción está presente en municipio del área metropolitana, lo que dificulta la reanudación de todos los proyectos de desarrollo que tienen paralizados".

Ayllón ha asegurado que "días antes de que le arrebataran la alcaldía mediante una moción de censura, ejecutó una sentencia que recibió como alcalde de la localidad para excluir un terreno propiedad de la empresa Inversiones Área Sur de la actuación del promotor Tomás Olivo". Para el portavoz popular, "el PP respeta siempre la legalidad, al contrario que el PSOE en Armilla".

Antonio Ayllón ha recordado que durante su mandato y tras autorizar el juez obras de aseguramiento del edificio del centro comercial para evitar problemas de derrumbes y goteras entre otras, "el arquitecto municipal visitaba semanalmente las obras para verificar que todo transcurría en normalidad y según la legalidad y por lo tanto se le hacía saber al juez a través de un informe el estado de las obras". Ayllón ha afirmado que "no comprende como a Gerardo Sánchez y sus socios, el tránsfuga José Luis Castillo y el edil de IU Rafael Muñoz Criado, nunca gestionan bajo los parámetros de la legalidad y el firme compromiso de sacar adelante los proyectos de crecimiento de Armill".