Montalvo, ganador de Campamento de verano, acusado de tongo

El programa fue trending topic de comentarios que pusieron en duda el sistema de votos

R. I.

Campamento de verano eligió anoche a Montalvo alias el padrino, como le apodaron sus propios compañeros, como ganador. Un ganador no muy flamante en la última entrega de Campamento de verano, sobre el sobrevoló la duda de un posible tongo. Las críticas de los internautas sobre el sistema de votos hicieron triunfar a Campamento de verano en las redes sociales más que en audiencia.

Campamento de verano en primer lugar dijo adiós a Esteban por los votos del público. A continuación los tres últimos exploradores tuvieron que buscar letras en un tanque de barro. Montalvo consiguió el pase a la final, con las acusaciones de trampa de Noemí durante un sospechoso corte de publicidad en mitad de la prueba.

Y es que la canaria no tuvo su mejor noche. Entre lágrimas dijo adiós al concurso tras fallar su madre algunas preguntas sobre el funcionamiento del programa en la siguiente eliminatoria. Entre lágrimas, reprochó a la organización que no fuera una prueba justa según ella.

Campamento de verano dio la victoria a Montalvo el estratega de la edición con el 52% de los votos de la audiencia, mientras Jeyko se quedó con 48%. La votación estuvo muy reñida y despertó muchos comentarios de los espectadores de Campamento de verano, que hicieron trending topic los hastag #eltongodelverano y #TongoCampamento. Como publica LaVozLibre.com, el desorbitado aumento de votos y datos contradictorios en las encuestas de la web de Telecinco, hicieron que Twitter estallara en críticas a Campamento de verano.

Jeyko y Montalvo se juegan la final de Campamento de verano

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos