Mario Vaquerizo sustituye a Najwa Nimri en el cartel de Feria del Maldito Sol

Los cambios han supuesto la contratación de la las Nancys Rubias, que estarán finalmente en la feria de Almería

IDEAL
Mario Vaquerizo sustituye a Najwa Nimri en el cartel de Feria del Maldito Sol

Ante la comunicación realizada por la propia actriz y cantante Najwa Nimri a la organización del festival Maldito Sol, de que no comparecerá a su cita del 21 de agosto en Almería, la promotora se ha visto en la obligación de cambiar un nombre en el cartel de esta quinta edición. La decisión de Najwa, que ya ha cancelado con éste, tres conciertos este verano, responde a desavenencias con la agencia que ha gestionado su contratación hasta hace semanas, y con la que ha roto relaciones. Su decisión, respetada por la organización provoca, sin embargo, un problema que ha tenido que solventarse con cambios en el cartel. El contrato está firmado desde hace meses y su decisión está relacionada exclusivamente con sus problemas profesionales con su agencia de representación.

Ante tal decisión de última hora, la organización, tras consultar al Ayuntamiento de Almería, principal patrocinador y colaborador del evento, ha informado de la situación y de las modificaciones en el cartel, previamente consensuadas con los responsbles del Área de Fiestas Mayores. Los cambios han supuesto la contratación de la banda del popular Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias, que estarán en la feria de Almería, completando el cartel del Maldito Sol Festival junto a Dorian, los mejicanos Austin TV y los almerienses Proyecto Solaz.

La cita cumple cinco años y que mejor final para esta noche clásica ya en la feria de Almería que la propuesta de más que fiesta de las Nancys y su líder, Mario Vaquerizo. Las entradas anticipadas siguen siendo a 10 euros, y se pueden adquirir por los canales telemáticos de la red de Ticketmaster.es, las sucursales de Halcónb Viajes, Carrefour y Fnac, así como en la taquilla municipal del Teatro Apolo de Almería.

La cita el miércoles de feria, 21 de agosto, a las diez y media de la noche en la plaza vieja. La organización lamenta los contratiempos que haya podido causar el cambio en el cartel al que, como se ha explicado, responde a una decisión de Najwa Nimri, y en ningún caso a la promotora.