Edición

Borrar
Terelu Campos se considera un icono sexual según el polígrafo de Sálvame Deluxe
televisión

Terelu Campos se considera un icono sexual según el polígrafo de Sálvame Deluxe

Las confesiones de la presentadora hicieron líder de la noche al programa una semana más

IDEAL.ES

Domingo, 11 de agosto 2013, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sálvame Deluxe sigue dando que hablar tras mantener su título de líder de la parrilla televisiva de los viernes. La entrevista a la que se sometió la presentadora estival de Sálvame Deluxe, Terelu Campos , levantó los audímetros del programa sometida a la prueba del polígrafo. Su éxito entre los hombres y la relación con su madre fueron de lo más comentado en Sálvame Deluxe .

Sálvame Deluxe se hizo con un 18% de share y se impuso como líder de la noche con la máquina de la verdad. La experta en medias verdades Conchita logró arrancar a la televisiva aquellas consideraciones que por pudor o falsa modestia se suelen callar. Por ejemplo, Terelu tuvo que admitir que se siente objeto de deseo entre el género masculino.

"Conchita me repetía, '¿pero no te consideras icono sexual?' Y claro, yo, pensaba, icono sexual como yo lo entiendo, no. Eso sí, que yo he tenido éxito con los hombres... pues sí. Eso lo hemos comentado aquí varias veces. Tonta no soy. Yo he tenido éxito con los hombres. Hala, de ahí a ser icono sexual... Para mí icono sexual pues son estas que salen siempre, Pilar Rubio... y esta gente", explicaba.

Sin embargo a pesar del impacto de su posado en Interviú, y de reconocer el morbo que le supone estar en los pósters de las cabinas de muchos camioneros, Campos aseguró que no volvería a ponerse delante de la cámara. "Ahora estoy buenorra, pero no", decía. "No me haría una foto quitando las manos de los pechos", confesaba.

Sálvame Deluxe no avergüenza a Terelu Campos , como explicó en el polígrafo, e incluso le encantaría continuar a su cargo. El momento más sorprendente y duro de la noche de Sálvame Deluxe llegó con llamada de su madre, con la que la entrevistada se emocionó. María Teresa Campos llamó a la directora del programa para intentar demostrar que jamás había intercedido laboralmente por su hija. Terelu Campos no pudo contener las lágrimas al confesar sincera en Sálvame Deluxe que se siente menospreciada en su trabajo. Estoy hasta los... de no ser valorada y de que se diga que estoy donde estoy por mi madre".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios