Backstreet Boys Nick Carter y Kevin Richardson protagonizan una pelea (foto)

Ambos chicos discutieron en pleno directo

IDEAL.ES
Backstreet Boys Nick Carter y Kevin Richardson protagonizan una pelea (foto)

Backstreet Boys volvieron este año a juntarse para sacar un nuevo tabajo y todo parecía ir sobre ruedas hasta hace apenas dos días. Resultad que dos chicos de la banda, concretamente Nick Carter y Kevin Richardson protagonizaron una discusión en pleno directo cuando los Backstreet Boys iban a actuar en el show televisivo del popular Jimmy Kimmel, que tanto éxito tiene en Estados Unidos.

Backstreet Boys , según The Sun, fueron los protagonistas de un momento un tanto incómodo, justo cuando Nick Carter y Kevin Richardson estaban ensayando junto a sus compañeros para perfeccionar su acuación ante el público norteamericano.

Backstreet Boys, siempre seún este medio, estaban cantando el sencillo "A World Like This", que da nombre también a su nuevo álbum, justo cuando Kevin abandonó el escenario molesto por la actiud de Nick Carter. Como vemos en la foto, el chico abandonó el escenario cabreado y llegó incluso a coger al rubio de la camisa. Hay que recordar en este punto que Kevin volvió a los Backstreet Boys este mismo año tras varios años separado de sus compañeros y lo ha hecho acaparando más portagonismo en las canciones.

Los Backstreet Boys tendrán su película

Backstreet Boys busca repetir en España el fenómeno que los catapultó en los 90'