Edición

Borrar
GRANADA

Detenido por apuñalar al dueño de una tienda asiática de Granada, que resultó herido

La agresión se originó tras una discusión originada por desavenencias suscitadas cuando el agresor trabajaba en un local frente a la tienda de la víctima

PPLL

Lunes, 29 de julio 2013, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años por apuñalar al propietario de una tienda asiática, que resultó herido, por desavenencias entre la víctima y el agresor, que trabajaba en un comercio ubicado frente al de éste.

La víctima fue apuñalada en el costado izquierdo con un cuchillo de sierra de grandes dimensiones y sufrió también un corte en la ceja con la misma arma blanca, ha informado la Policía.

Los agentes desplazados al lugar localizaron a un hombre que sangraba abundantemente, por lo que, tras recibir primeros auxilios, fue trasladado hasta un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica mediante la sutura de la herida con varios puntos.

El autor, una vez localizado telefónicamente, se entregó a la Policía, que informa de que la agresión se originó tras una discusión originada por desavenencias suscitadas cuando el agresor trabajaba en un local frente a la tienda de la víctima.

El detenido, que fue puesto a disposición judicial, cometió la agresión con un cuchillo de sierra de grandes dimensiones que sacó de entre sus ropas, tras lo cual huyó del lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios