Sonia Ferrer y Escassi no ocultan su pasional relación

La pareja disfrutó del concierto de Fortu en compañía de sus compañeros de ¡Mira quien salta!

IDEAL.ES
Sonia Ferrer y Escassi no ocultan su pasional relación

Desde que se les relacionara en Mira Quien Salta a base de rumors sustentados en evidencias incluso fotográficas, sus nombres han estado ligados el uno al otro. Y ahor,a una vez confirmada su relación, se han convertido en la pareja del momento en el mundo rosa. Sonia Ferrer y Escassi apuestan por mostrar su amor a la primera ocasión que tienen. Y así ha sucedido esta vez.

Tras dejar su matrimonio con Marco Vricella ella y con su novia él, ahora es una de las parejas del momento: Sonia Ferrer y Escassi lucen juntos y apasionados su amor y pasión, tanto los dos en privado como en públivo, ya sea solos o acompañados como en esta ocasión. Las imágenes que de ellos nos llegan no dejan lugar a dudas de la complicidad y pasión que hay entre ellos.

Sonia Ferrer ya no esconde su amor con Escassi. Dieron lo mejor de sí como pareja en el concierto de Obús, banda liderada por Fortu Sánchez. Tal y como podemos ver en esta imagenes, ambos se mostraron de lo más cariñosos en las fiestas de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se celebró el evento. Y es que ya no desaprovechan ninguna ocasión para demostrar su amor en público.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer siguen dando muestras de su historia de amor. Tras protagonizar un romántico reportaje en una escapada a Marruecos, que confirmó definitivamente su romance, este fin de semana Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, se mostraron apasionados en un concierto. Pero no estuvieron solos. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer pasaron una divertida noche con otros rostros conocidos.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer no se perdieron la oportunidad de apoyar al cantante Fortu. Disfrutaron del rock and roll e incluso se subieron al escenario para marcarse unos pasos de baile. Marchosos y divertidos disfrutaron en compañía de Olvido Hormigos, Raquel Mosquera, o el humorista Paco Collado, gran amigo del cantante.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se lo pasaron en grande con sus ex rivales de concurso, pero por supuesto, no dejaron de estar el uno pendiente del otro. Espontáneos y apasionados Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer no dejaron de dedicarse besos y cariñosos gestos a la vista de todo el mundo. Como una pareja más, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, se confundieron con un estilo rockero e informal entre la multitud con naturalidad y sin miedo ya a ser vistos.

Las imágenes de la pareja salieron a la luz en Twitter, donde los dos quisieron compartirlas con sus seguidores, para dejar claro que entre ellos existe un fuerte amor. Intercambiaron besos, abrazos y arrumacos y quisieron que todo el mundo tuviera constancia de ello.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, pillados en un apasionado beso

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, deseo, pasión y amor en Marruecos

Kiko Hernández: "Escassi está tonteando ahora con otra chica desde hace dos semanas"

¿Rentabilizan su relación Escassi y Sonia Ferrer?