Edición

Borrar
Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira encabezan el reparto brutal de 'B&B, de boca en boca'
gente

Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira encabezan el reparto brutal de 'B&B, de boca en boca'

Se llamará «B&B, de Boca en Boca» y también aparecerán Dani Rovira y Macarena García

IDEAL.ES

Martes, 18 de junio 2013, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ficción más rigurosa y entretenida llega de nuevo a Telecinco, de la mano de Daniel Écija. Macarena García, Dani Rovira, Belén Rueda y Gonzalo de Castro serán los protagonistas de la nueva producción destinda al prime time de la cadena desde 2014. Se llamará "B&B, de Boca en Boca", y pretende aunar lo mejor del pasado de Globomedia.

Daniel Écija defiende su producción: "Esta serie brinda a Globomedia la oportunidad y la gran responsabilidad de desarrollar una producción para Telecinco, la cadena líder, que una vez más ha sido valiente al apostar por la producción propia, por nuestros profesionales, nuestra cultura y nuestro país, lo que en los tiempos supone un gran riesgo". Ahí es nada.

Telecinco estrenará una serie para todos los públicos que producirá Daniel Écija. En la cadena de Fuencarral están encantados, como ha destacado el propio Paolo Vasile. Por su parte, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España también ha hecho referencia al proceso de creacion de este nuevo proyecto que llegará el año que viene con Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira.

Así se exrpresaba Villanueva: "Hace aproximadamente un año comenzamos a hablar con Globomedia sobre la posibilidad de dar una vuelta de tuerca a la combinación de dos géneros de ficción que tanto éxito habían traído a esta casa y también a la productora: por un lado el género de series profesionales, de personajes especializados en una profesión, y por otro el de las producciones de corte familiar". Así ha nacido "B&B, de Boca en Boca", una serie para todos.

Telecinco vuelve a apostar por Daniel Écija con «B&B, de Boca en Boca», la serie que protagonizarán Belén Rueda y Gonzalo de Castro. Paolo Vasile, mandamás de la cadena de Fuencarral habla así del retorno del productor: "Para las preguntas maliciosas, no hemos dejado de vernos en este tiempo, que Globomedia formara parte de La Sexta no significa que no nos hayamos visto. Yo tengo desde hace años una relación estupenda con Dani, incluso Contreras se lo llevaba a las cenas en las que quedábamos".

Vasile prosigue: "Hemos tenido oportunidades para no querernos y siempre hemos estado ahí. Daniel es el mejor creador de ficción europeo y por eso yo quiero trabajar con él. El rencor y la venganza, es como el valor uno lo tieno o no lo tiene, nosotros no somos rencorosos", añade.

Écija contraataca: "Después de tantos años tengo miedo escénico, tengo que estar a la altura de Paolo, es una responasbilidad trabajar con la cadena líder del país que, en los tiempos que corren apuesta por profesionales de aquí en lugar de comprar fuera". El tándem del entretenimiento vuelve a escena.

«B&B, de Boca en Boca» invadirá la parilla de Telecinco. Versará sobre un grupo de periodistas y estará producida por Daniel Écija (Globomedia) y Manuel Villanueva (director de Contenidos de Mediaset). El argumento ya se conoce y su estreno está esperado para 2014. El reparto, ademas, ilusiona.

Daniel Écija se ha aventurado a describir «B&B, de Boca en Boca» como «una serie urbana, visual y muy sexy». Ojo al grupo de actores que intervienen. Belén Rueda , Gonzalo de Castro, Macarena García y el cómico Dani Rovira, que ya hace sus pinitos dentro de la interpretación. De hecho ahora mismo se encuentra grabando una película, lo que ha provocado que Écija lo defina como un auténtico "todoterreno"

La trama girará en torno a una revista de moda y actualidad. El protagonismo recaerá en Candela, la subdirectora de la publicación que interpreta Belén Rueda. De repente aparece como director en la revista Pablo, al que da vida Gonzalo de Castro. Ya ahí comienzan sus problemas personales y en el trabajo.

Macarena García hace de hija de Belén Rueda y al mismo tiempo becaria del medil. Dani Rovira, por su parte, interpreta a un joven periodista y bloguero que aporta su entusiasmo. Además, se espera que el reparto se vea aumentado en el futuro, dado que los guiones solo van por el quinto episodio.

Daniel Écija vuelve a llevar a Telecinco una producción de Globomedia: «Periodistas», «Siete Vidas», «Los Serrano y «Aída» son solo algunos ejemplos de sus éxitos. Esta última está a la espera de estrenar en otoño su nueva temporada.

No será la primera vez que Belén Rueda hace de periodista. Ya lo hizo en la serie del mismo nombre en el papel de Clara, aunque en un puesto diferente.

Écija concluye adviertiendo que "aunque el clima será contemporáneo y estamos estudiando la opción de cameos con personajes famosos para dar veracidad sobre el entorno laboral en el que se mueven". Esperamos nuevas noticias.

Sobre Macarena García, Écija se ha mostrado encantado con contar con ella: "Macarena García es una actriz que admiramos muchísimo y una de las que actualmente gozan de mejor estado de forma en lo que a interpretación se refiere", ha agregado el creador de series como Los Serrano o Médico de Familia.

'Luna: El misterio de Calenda' apuesta por Belén Rueda y Fran Perea

Mario Casas y Macarena García, su beso más apasionado (vídeo)

Javier Cámara y Gonzalo de Castro: «No somos la nueva pareja del cine cómico español»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios