Edición

Borrar
Escena del rodaje esta tarde :: SIERRA NEVADA
Sierra Nevada acoge el entierro de Muley Hacén
cultura

Sierra Nevada acoge el entierro de Muley Hacén

Muley Hacén está interpretado en la serie de TVE por el actor Roberto Enríquez

IDEAL.ES

Miércoles, 12 de junio 2013, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sierra Nevada ha acogido hoy el entierro de Muley Hacén, dentro del rodaje de la serie Isabel, que se reliza estos días en la ciudad de Granada. Muley Hacén está interpretado en la serie de TVE por el actor Roberto Enríquez.

Los actores han podido disfrutar de la nieve que aún queda en las montañas granadinas.

La productora Diagonal TV concluye así la grabación de los espacios exteriores que para la segunda temporada de la serie de TVE se han rodado en Granada y que han tenido a la ciudad, la Alhambra y Sierra Nevada como escenarios televisivos.

La Carrera del Darro, situada a los pies de la Alhambra de Granada, ha revivido cinco siglos después la expulsión de los judíos decretada por los Reyes Católicos, con motivo de la grabación de la segunda temporada de la serie "Isabel", que ha tenido lugar desde los últimos días y hasta este miércoles en la ciudad.

Más de medio centenar de figurantes han recreado en la mañana de este miércoles este episodio histórico que ya se comenzó a rodar el martes a primera hora de la tarde, en esta misma vía, con la lectura del decreto real referido a la expulsión hebrea de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios