Edición

Borrar
Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart por inmadura y sale con Katy Perry
gente

Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart por inmadura y sale con Katy Perry

El actor ha tenido un fin de semana ajetreado, quedando con la cantante y otra chica rubia

IDEAL.ES

Miércoles, 29 de mayo 2013, 04:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan en la primera línea de actualidad con nuevos datos a la luz. Rompieron hace unos días y todavía siguen saliendo noticias al respecto de las principales causas de la ruptura. Hace poco conocíamos que un mensaje del ex amante de Kristen Stewart, Rupert Sanders, había sido el motivo de la separación. Según esgrime el portal web Hollywoodlife ha destacado que no pudo ser la indidelidad el motivo por el que Robert Pattinson decidió poner punto y final a un noviazgo que parecía tener los días contados.

Robert Pattinson, según añade esta fuente, se sentía con la carga de tener que estar siempre pendiente de Kristen Stewart. ¿El motico? Pues que la actriz se había vuelto demasiado dependiende del vampiro más famoso del mundo desde que regresara de Austraia, a donde fue por motivos profesionales durante unos meses.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar acusando también los cuatro años de edad que existen entre ellos, sobre todo en lo que concierne a la madurez de ambos. "Robert Pattinson se siente como un adulto cuidando de una niña". En otras palabras, según reconoce el portal web mencionado, Robert Pattinson cree que Kristen Stewart tiene que madurar todavía mucho para poder establecer una relación consistente.

Robert Pattinson sigue dando noticias. Acapara la actualidad del mundo rosa ya sin Kristen Stewart . Lo último que sabemos de él es que fue visto con una rubia y varios amigos en un bar, tal y como te mostramos en estas fotografías. También que ha recibido el apoyo de Liberty Ross, la ex mujer de Rupert Sanders, con quien le puso los cuernos Kristen Stewart. Pero antes de ello, destacamos el fin de semana que pasó en compañía de Katy Perrry, con quien Robert Pattinson fue como pareja a una boda en el rancho San Ysidro, en Santa Bárbara, California. Ahí es nada.

Robert Pattinson fue visto en el enlace en cuestión junto a Katy Perry. La revista People describe así como lo pasaron el ex de Kristen Stewart y la cantante. "Katy y Rob estaban sentados el uno junto al otro, observando el ensayo de la boda en el jardín principal. Estaban vestidos de manera casual. Ella con una sudadera con capucha y grandes lentes oscuros". Sin duda, una vestimenta un tanto rara para acudir a un evento como una boda.

Robert Pattinson estuvo de lo más discreto, seguún Stephanie Sands, una de las invitadas a la boda. "No hubo muestras de cariño entre ellos, y no hubo signos de que estuvieran saliendo, sólo se sentaron juntos y miraron", agregó al respecto la invitada en cuestión sobre la ex pareja de Kristen Stewart.

Robert Pattinson cuenta con el apoyo de Liberty Ross, la ex pareja de Rupert Sanders, con quien Kristen Stewart le engañó y quien parece haber sido la causa de su nueva ruptura debido a unos mensajes de texto. Según fuentes cercanas a la actriz, Liberty "siente mucho la relación por la que está pasando Robert Pattinson porque es joven y puede observarse que es ua persona tolerante, de gran corazón". Al mismo tiempo, estas fuentes añaden que Liberty añadió que "cualquier persona con buena vista recomendaría a Robert Pattinson huir de Kristen Stewart lo más rápido que pueda, mientras todavía tenga la oportunidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación hace cosa de pocos días y ya rehacen su vida por separado. El actor no ha esperado para buscar nueva compañía femenina y ha sido pillado en actitudes muy cariñosas con una amiga, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña a esta información. Lo cierto es que ya sin Kristen Stewart , Robert Pattinson ha puesto tierra de por medio y lo hace en compañía de dos amigas. Así fue captado en un bar de Los Angeles, diviertiéndose y bebiendo unas copas con toda la alegría de la que es capaz. Especialmente llamativa fue, según los testigos, la cercanía que mantuvo Robert Pattinson con una de las chicas, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores.

Robert Pattinson , añaden los testigos, estuvo tonteando y sonriente con una chica rubia, a la que dispendió todo tipo de cariños y gestos que hacen interpretar que entre el ex de Kristen Stewart y ella hay algo más que una simple amistad. Por si fuera poco. Robert Pattinson dio otro paso más al subir a Instagram una foto con ella, la que te traemos en esta información.

Robert Pattinson , recordemos, rompió por su cuenta la relación que le unía a Kristen Stewart después de que encontrara un menaje en el móvil de la actriz procedentes de Rupert Sanders, con quien ella mantuvo un escarceo que provocó la primera ruptura de la pareja en julio pasado. Mucho tuvo que ver en la tajante decisón de Robert Pattinson el consejo de Katy Perry, amiga del vampiro más famoso del mundo. "Katy nunca apoyó la decisión de Rob de volver con Kristen. Ella siempre dijo que no iban a durar", dijo una fuente a la revista Life & Style. Y es que Katy nunca tuvo simpatía por Kristen Stewart .

Robert Pattinson , añaden estas fuentes, está totalmente desconectado de Kristen Stewart y no quiere saber nada de ella. "Después de todo lo que pasó y el dolor que causó, el actor está furioso porque ella podría estar de nuevo en contacto con él (Sanders). Todo tiene pinta de que se acabó para siempre. Él simplemente no puede confiar en ella". Por tanto, la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece haber llegado ya a su final definitivo. Así lo parece dejar claro el propio Robert Pattinson con la imagen que dio a conocer en Instagram. Y también Kristen Stewart reorienta su vida quedando con sus amigas y ganando nuevas amistades como parece ser el caso de Taylor Swift. Aunque ya ha desfasado e insultado a los periodistas.

Robert Pattinson y algunos tuits más: '¿Tuvo algo que ver Katy Perry con la ruptura de Robert Pattinsony Kristen Stewart?'. 'Robert Pattinson y Katy Perry se cuelan en la boda de unos desconocidos'. '¡Robert Pattinson como nunca antes!'. 'Y el chisme de este día es... ¿Con quién pasó Robert Pattinson el fin de semana?'. '"Kristen Stewart dejo a Robert Pattinson para estar con una mujer" JAJAJAJAJAJAJAJA Stew se enamoro de Claudia xD LA QUE ENTENDIO, ENTENDIO'. 'Primer cartel de 'Hercules 3D', protagonizada por Kellan Luzt, hermano de Robert Pattinson en La Saga Crepúsculo'.

Robert Pattinson y varios comentarios más: 'Robert Pattinson y Katy Perry disfrutaron de un fin de semana juntos en California; no hubo muestras de cariño entre ello'. 'Robert Pattinson y Katy Perry se cuelan en el ensayo de una boda de unos desconocidos'. 'Después de la ruptura, que parece definitiva, con Robert Pattinson, Kristen Stewart sale a almorzar y luce animada'. 'Rumores desde Hollywood: ¿Katy Perry tuvo algo que ver con la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ella desfasa e insulta y él está hundido (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, él leyó mensajes sorpresa de Sanders y Katy Perry lo desea

Robert Pattinson y Kristen Stewart, él pilló mensajes de Rupert Sanders y Katy Perry lo desea

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen y ella está "con el corazón roto"

Kristen Stewart loca por Robert Pattinson: "Gracias por hacerme la mujer más feliz" (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto y mensaje de amor de ella para felicitarle

Robert Pattinson y Kristen Stewart, se cabrearon en el cumpleaños de Robert

Robert Pattinson y Kristen Stewart exhiben su amor en público (foto)

Kristen Stewart vuelve con Balenciaga a pesar de su cercanía con el 'affaire' que casi acaba con su relación (vídeo)

Kristen Stewart sufre un siniestro de tráfico sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart aseguran boda y detector de mentiras

Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto secreta y marchosa y boda en 2014

Robert Pattinson y Kristen Stewart se despiden de nuevo

Kristen Stewart y Robert Pattinson: nueva infidelidad de ella y enfado de él (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuerpazos pasionales en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya piensan en su boda

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasión y llantos con una persona cornuda

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enamorados en el cumpleaños de ella (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Katy Perry le dijo a ella que quiere quitarle el novio!

Robert Pattinson, sin Krisen Stewart, sale de juerga (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entregados a la música

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios