Edición

Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez se besan ante Taylor Swift (foto)
gente

Justin Bieber y Selena Gomez se besan ante Taylor Swift (foto)

Sucedió en el backstage de los premios Billboard 2013 celebrados el pasado domingo

IDEAL.ES

Lunes, 20 de mayo 2013, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y Selena Gomez de nuevo noticia. Volvieron a verse las caras. Y de muy cerca, además. Tras unos días en los que tuvimos acceso a la foto de ella saliendo de la mansión californiana de él y a otra imagen en las que se les veía juntos salendo de fiesta, ahora nos llega otra instantánea más que reveladora e impactante. Sucedió en los premios Billboard de este pasado domingo, donde Justin Bieber y Selena Gomez se reecontraron, en tanto que ambos acumulaban nominaciones por doquier. Pues bien, ambos se besaron en la mejilla en el backstage de la gala, algo que no pasó desapercibido para los presentes. Sobre todo para una Taylor Swift asqueada, tal y como podemos ver en la foto, ante la situación protagonizada por Justin Bieber y Selena Gomez .

Justin Bieber y Selena Gomez revolucionaron las redes de Twitter y Tumblr, justo en el momento en que esta fotografía vio la luz y surgió en Internet como la pólvora. Muchos fueron los comentarios que aparecieron en las comunidades on line, tanto acerca de la actuación de la ex pareja como del gesto de asco de Taylor Swift.

Justin Bieber y Selena Gomez nos es la primera vez que protagonizan una imagen por el estilo, así de cariñosa. Recordamos la que hace poco subió a Twitter el propio Justin Bieber acompañando este comentario. «Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza». En la imagen se les veía abrazados y ligeritos de ropa. Desde luego, tanto Justin Bieber como Selena Gomez tienen pendiente detrás suya a tantas personas que una imagen como la que aquí publicamos despierte un gran revuelo. En esta ocasión, ha sido también protagonista Taylor Swift, que se ha llevado una buena ración de críticas por su comportamiento un tanto infantil.

Justin Bieber y Selena Gomez no solo han llamado la atención por la fotografía de su beso sino también por otra noticia revelador. Y es que a ambos se les pudo ver a la salida del espectáculo LOVE del Cirque du Soleil en el Mirage, en la ciudad de Las Vegas. Así damos fe con la fotografía que va en la parte derecha de esta información. Sucedió antes de la gala de los Billboard a la que hacíamos referencia. E! News es el portal encargado de divulgar esta información y cuenta con el testimonio de una fuente cercana a Justin Bieber y Selena Gomez . "La pareja se acercó y se sentaron cómodamente en sus asientos mientras comían. Justin lucía un sombrero y gafas de sol de baja durante el espectáculo", concretó al citado medio.

Justin Bieber y Selena Gomez , lo ciero es que disfrutaron de un fin de semana, este pasado, juntos en la ciudad de Las Vegas, Numerosos comentarios e informaciones difundidas en Interne así lo atestiguan. De hecho, también estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños 14 de la hija del boxeador Floyd Mayweather Jr. "Solo lo mejor para mi hija. Gracias Justin Bieber . Bienvenido a Las Vegas, publicó el púgil en su cuenta de Twitter. Es más, Mayweather colgó una foto en la que aparece su hija Iyanna junto a Justin Bieber . Y otra en la que la niña luce junto a Selena Gomez . Sin duda, elementos más que de sobra para saber que la pareja ha vuelto a comar contacto, Aunque no sabemos en qué sentido.

Justin Bieber es protagonista en Twitter, como sucede cada día: 'Justin Bieber consiguió 100.000 RT's por tuitear "Live life full". Son tres palaras al azar, voy a probar'. 'Votar por Justin como si se acabará el mundo funcionó, Justin Bieber ganó los premios'. 'Él no es el nuevo Michael Jackson, él es el primer Justin Bieber'. 'OMG! Selena Gómez y Justin Bieber tuvieron una cita romántica antes de los Billboards'. 'Odio a Justin Bieber +Y yo te odio a ti -¿Por que sino te he hecho nada? +Y Justin tampoco te ha hecho nada y le odias'. '"Hola aquí Justin Bieber, capitán de este vuelo. Gracias por elegir Justin Bieber Air. Espero que disfruten el vuelo".

Justin Bieber y demás referencias en la red social: 'Por qué sigo soltera? Cerebro: "Eres rara". Cuerpo: "estás algo gorda". Cara: "No eres bonita". Justin Bieber: "Saldría Con una fan". FIN'. '"Hola, mi nombre es Justin Bieber, y gracias a mi no encuentras a otro hombre atractivo". 'Un estudio reveló que la mayoría de los americanos odian a Justin Bieber. ¿Estás entre esos?'. 'Y luego llega Justin Bieber y nos vamos todos a beber nesquick!!! <3 NAh, luego nos vamos de putas y paga Rajoy.'. 'Palabras literales que acabo de escuchar en Rock FM : "Esto si es música dentro de 20 años quien se va a acordar de Justin Bieber".

Justin Bieber y otros tuits: 'Ayer me trague una actuacion de Pitbull y Justin Bieber por Stana Katic. Si eso no es amor no sé lo que es.'. 'Cuando busqué Justin Bieber para saber quien era, jamás pensé que sería mi vida entera @justinbieber'. 'Justin Bieber consiguió 100.000 RT's por tuitear "Live life full". Son tres palabras al azar, voy a probar'. '"Es Imposible" dijo el orgullo. "Es Arriesgado" dijo la razón. "Me senti violado" dijo Justin Bieber. "Yo lo viole anoche" dijo rayita'. 'Si este tuit llega a 50 favs, me pongo una foto de Justin Bieber durante una semana'. 'Selena Gómez haciéndole la cobra ayer a Justin Bieber y Taylor Swift haciendo un gesto de "qué asco" al verle'.

Justin Bieber y otros comentarios: 'Justin Bieber 39 millones de followers y pidiendoles que les voten, Bruno 16 y diciendo que esta muy emocionado por actuar...'. '"Quiero agradecer a todas mis Beliebers. Esto no es un simple premio, esto es el trabajo de una familia unida." . 'hago enviandole tweets a Justin Bieber, y la verdad es que yo tampoco lo sé, ya que como te he dicho esto no lo vas a ver'. 'Prefiero ser llamada "La chica que le gusta Justin Bieber" a que "La chica que se droga en la esquina". 'La cara de Miley cuando iba a decir el ganador era como de "Ya saben que va a ser Justin Bieber, cierto? ah'. 'Mira si me he convertido en tan buen Belieber que hasta Justin Bieber me ha comenzado a seguir a mi'.

Justin Bieber y Selena Gomez, pillados de fiesta juntos y saliendo de casa (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez, pillan a ella saliendo de la casa de él (foto)

Justin Bieber y Selena Gomez, ella lo desprecia bailando este vídeo sexual

Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia

Justin Bieber, o cómo evitar el abrazo de un fanático sin perder el hilo de la música (vídeo)

Justin Bieber dice no a los regalos de los beliebers

Justin Bieber y Selena Gomez: amoroso y ella erótica (fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez recuperan el sexo y el romanticismo

Justin Bieber y Selena Gomez la sexual reciente foto que asegura su amor

Selena Gomez atrapa a Justin Bieber desnudos (foto)

Justin Bieber, droga en su autobús y pasión con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber, la foto que confirma su romance

Justin Bieber deleitará a sus beliebers con el reality sobre su vida

Justin Bieber, difamado gravemente por abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios