Edición

Borrar
El árbol ha caído sobre la fuente de la Plaza de Gracia :: ALBERTO ROMERO
Viento, peleas y kilos de droga
granada | sucesos de la semana

Viento, peleas y kilos de droga

Una semana repleta de detenciones y operaciones policiales repartidas por toda la provincia

IDEAL.ES

Domingo, 19 de mayo 2013, 04:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fuerte viento derrumbó por completo un árbol en Plaza de Gracia, una imagen que protagoniza esta crónica de los sucesos de la semana en la que hay numerosas detenciones, peleas salvajes en mitad de la calle y una fuerte actuación policial contra las drogas en toda la provincia. Iniciamos el repaso a los sucesos de la semana en Granada:

Una caída vista y no vista. Los cambios de tiempo que están sufriendo los granadinos en los últimos días no dejan indiferente a nadie. Ni siquiera a los árboles. Uno de ellos se ha partido y ha caído esta tarde en la fuente de la Plaza de Gracia. Según cuenta Alberto, testigo de los hechos, todo ha ocurrido pasadas las 13:00 horas, cuando han empezado a soplar fuertes rachas de viento. El árbol, de cuatro o cinco metros de altura, se ha resquebrajado y ha caído sobre la fuente... (Sigue leyendo aquí)

A prisión un atracador reclamado por apuñalar a varias personas en las fiestas de Churriana. Un joven de 25 años que se encontraba en busca y captura por apuñalar a varias personas en las fiestas de Churriana de La Vega en el año 2007 ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional, que le atribuye otros tres asaltos con violencia y una agresión con un cuchillo de grandes dimensiones... (Sigue leyendo aquí)

Detenida una pareja por pelearse a mordiscos en una discusión. La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja de 30 y 43 años que se lesionó mutuamente en una disputa conyugal que acabó de forma violenta entre ambos.La intervención de la Policía se produjo después de que recibiera una llamada advirtiendo de que en el servicio de urgencias de un hospital de Granada estaban siendo asistidas un hombre y una mujer de una serie de lesiones de consideración que con toda probabilidad se habían causado mutuamente en una discusión conyugal... (Sigue leyendo aquí)

Ponen 'patas arriba' Juncaril en busca de hachís. La Policía Nacional de Córdoba encontró un alijo con 52.000 kilos de hachís el pasado 3 de mayo en el polígono industrial cordobés de La Torrecilla. Nunca antes se halló tanto cannabis en este país. La operación se saldó con cuatro detenidos, pero no se cerró. Los agentes extendieron la operación a otras provincias como Sevilla, donde hubo un detenido, e incluso a Málaga. La pasada tarde-noche del miércoles, policías judiciales de la Policía Nacional de Sevilla, Córdoba y Granada se personaron en el polígono industrial de Juncaril en busca de más hachís y dentro del marco de esta operación en la que ya se han descubierto un total de 64.000 kilos de grifa... (Sigue leyendo aquí)

Se incautan en Loja más de 1.000 plantas de marihuana. Una investigación de la Guardia Civil de Loja sobre tráfico de droga a permitido localizar en la mañana de hoy un laboratorio de plantación de marihuana en un antiguo matadero en el Polígono El Frontil de la capital del Poniente. En dicha nave se han incautado más de 1.000 plantas. El recinto se encontraba totalmente preparado para el cultivo rápido de esta planta, contando con diferentes sistemas de iluminación y ventilación... (Sigue leyendo aquí)

La Guardia Civil detiene a un individuo en Padul con 700 plantas de cannabis. La Guardia Civil ha desmantelado en una urbanización del término municipal de Padul un invernadero doméstico en el que se cultivaban setecientas plantas de cannabis sativa; y ha detenido a un hombre de treinta y cuatro años como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes... (Sigue leyendo aquí)

Detenido en Motril un hombre que robaba tras escalar por fachadas. Un hombre de 47 años ha sido detenido en Motril (Granada) como presunto autor de al menos ocho robos en establecimientos comerciales, a los que accedía tras escalar por la fachadas, según ha informado hoy la Policía Nacional... (Sigue leyendo aquí)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios