Edición

Borrar
granada

Renfe niega el traslado del taller de mantenimiento de Granada

Aseguran que hasta la fecha sólo existe un estudio realizado por la empresa "con el fin de mejorar la eficiencia del Área de Mantenimiento"

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de mayo 2013, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe ha desmentido que haya aprobado un plan para trasladar el taller de mantenimiento de material ferroviario de Granada a Málaga, ya que hasta la fecha sólo existe un estudio realizado por la empresa "con el fin de mejorar la eficiencia del Área de Mantenimiento".

En un comunicado, Renfe señala que las conclusiones de este documento "serán, en su momento, consensuadas con los representantes de los trabajadores", por lo que insiste en que no se ha aprobado el citado traslado.

El secretario general del sindicato Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Granada, Rafael De la Poza, se ha mostrado este miércoles en un comunicado "totalmente en desacuerdo" con la posibilidad de que el Ministerio de Fomento traslade estos talleres, donde se emplean 25 trabajadores, y trasladarlos a Málaga.

Los sindicatos afirman que sería una medida "traumática" teniendo en cuenta que la media de edad de los afectados es de 52 años, y en algunos casos suponen el único ingreso familiar, por lo que 25 familias deberían en ese caso mudarse de ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios