Edición

Borrar
granada

Granada empieza a celebrar el Día de Internet

Aunque el día de la celebración es el viernes 17, la Escuela de Informática ya ha puesto en marcha distintas actividades

DIEGO QUERO

Jueves, 16 de mayo 2013, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Día de Internet se celebra el viernes, pero la Escuela de Informática ha llenado la semana de actividades para abrir a la sociedad este evento antes y durante el viernes. Hoy se ha seguido en directo el Google I/O, el evento donde la compañía presenta el futuro de internet. Si hace unos años Google presentaba el teléfono móvil Nexus o la red social Google Plus, el año pasado le tocaba el turno a las Google Glass. Además, se ha celebrado un hackathon, una especia de tormenta de ideas en las que se exponen proyectos que pueden acabar siendo el germen de una empresa.

Para mañana jueves, la Escuela de Informática ha organizado una charla sobre la seguridad en redes inalámbricas. Además, Francisco González Lodeiro, rector de a UGR, va a mantener un videoencuentro en el que responderá las preguntas de los usuarios. El viernes, y como broche final a estas jornadas, el director de la RedIRIS, Tomás de Miguel, hablará sobre el presente y el futuro de internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios