Edición

Borrar
granada

Hasta cuatro años de cárcel para los 'narcos' que operaban en un piso del Zaidín

Según la sentencia, Carlos C. G. le vendió dos dosis de cocaína a un hombre cerca del estadio de Los Cármenes, venta vista por agentes de la Policía Nacional

M. P.

Domingo, 12 de mayo 2013, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección segunda de la Audiencia Provincial ha condenado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a penas de entre un año y seis meses y cuatro años de prisión por un delito de tráfico de drogas. El tribunal ha considerado que dos de los acusados, Carlos G. C. y Rosa M. S. son los autores del delito y les impone las penas más largas, cuatro años al primero y tres a la segunda. A los otros dos condenados, José Diego Ll. I y Mónica M. S., los sentencia a un año y medio de prisión como cómplices del mismo delito.

Según la sentencia, Carlos C. G. le vendió dos dosis de cocaína a un hombre cerca del estadio de Los Cármenes. La venta fue vista por agentes de la Policía Nacional, que lo detuvieron. Al sospechar que el arrestado podía controlar un punto de venta de droga en un piso del Zaidín, montaron un operativo de vigilancia. El resultado fue la detención horas después de los otros tres acusados, que se dirigieron al citado piso a retirar, entre otros efectos, una bolsa con 160 gramos de cocaína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios